ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/18/autodesk-smoke-2013-ya-a-la-venta/

Tras meses de espera, desde su anuncio en abril pasado durante NAB 2012, el nuevo software profesional de edición de vídeo Autodesk Smoke 2013 ya está disponible.

El nuevo Smoke 2013, que Autodesk pone ahora a la venta, está diseñado para satisfacer las necesidades de los editores profesionales que trabajan en la producción de video, video corporativo, video online y otros entornos competitivos donde las producciones creativas requieren de edición y efectos. Smoke brinda nuevas posibilidades de edición y efectos dentro de un único y eficiente flujo de trabajo basado en línea de tiempo, una interfaz de usuario elegante, ejecutándose en una amplia variedad de Apple MacBook Pro e iMac.

Las nuevas características que han surgido directamente de recomendaciones por parte de los usuarios incluyen drag and drop de un clip desde la fuente de reproducción directamente a la timeline y posibilidad de expandir y contraer el área de trabajo FX en la timeline, además de un rediseño total de la interfaz de usuario que pretende mejorar la velocidad en el flujo de trabajo. La nueva e intuitiva interfaz todo-en-uno combina el flujo de trabajo creativo basado en pistas, que combina una edición convencional con probadas herramientas creativas de Autodesk.

Otra de las características que incorpora Smoke 2013 es ConnectFX, una potente herramienta basada en nodos de composición dentro de la línea de tiempo que permite una alta gama de efectos y composición avanzada sin salir del entorno editorial.

Autodesk ha incluido también un sólido conjunto de probadas herramientas de gama alta para acabado, composición 3D verdadera, Colour Warper para gradación profesional y corrección de color, Master Keyer para edición y efectos con un solo click de chroma keying y 3D estereoscópico.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Dec, 2012
• قسم: بوستبرو