ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/09/la-alemana-hd-plus-y-nagra-extienden-su-alianza-para-proteccion-de-contenidos-en-internet-tv/

HD+ Replay, el nuevo servicio over-the-top de HD Plus en Alemania (filial de Astra), ha adoptado para la protección de sus contenidos premium la solución para DRM, NAGRA MediaAccess PRM.

Replay HD+

Disponible desde hoy, HD+ Replay utilizará la tecnología multi-dispositivo de Nagra y la solución multi-red DRM MediaAccess PRM (gestión de derechos persistente), asegurando así el contenido de alto valor entregado “over-the-top” para los consumidores equipados con el set top box de HD+.

Georges Agnes, director general de Operaciones y Desarrollo en HD Plus, ha destacado que “el lanzamiento de Replay+ HD es un paso importante en la prestación de servicios nuevos e innovadores para nuestros televidentes, garantizando una seguridad sólida para nuestro contenido como clave para el éxito y la alta calidad de nuestra oferta. Con las soluciones de Nagra, sabemos que contamos con la tecnología adecuada para asegurar el crecimiento y el éxito de este servicio y a la vez proporcionar una experiencia agradable para nuestros televidentes”.

Por su parte, Holger Ippach, director de ventas y operaciones de Nagra en el Norte y Centro de Europa, ha añadido que “nuestras soluciones están diseñadas y construidas con un alto nivel de apertura para apoyar el crecimiento de nuestros clientes y hacer frente a la demanda de nuevos servicios, como televisión por Internet, asegurando al mismo tiempo plenamente la protección de los derechos de los propietarios de contenido. Nuestra galardonada solución MediaAccess PRM es un componente crítico para hacer hacer esto posible”.

Replay HD+ está basado en el estándar HbbTV que permite una experiencia de usuario rica e intuitiva.

El servicio por satélite HD+ viene utilizando la protección de contenido MediaAccess de Nagra desde su lanzamiento en 2009. Actualmente el servicio llega a unos 2,8 millones de hogares en Alemania, con un crecimiento del 45% interanual.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Jan, 2013
• قسم: الملكية الفكرية