ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/21/steve-ellis-nuevo-ceo-de-broadcast-pix/

Antes de su incorporación a Broadcast Pix, Ellis ha desempeñado diferentes puestos directivos en Telestream, Pinnacle o Vizrt.

Steve EllisEl veterano Steve Ellis se unirá a partir del 11 de febrero al equipo de Broadcast Pix como su nuevo presidente y CEO. Por su parte, el co-fundador y hasta ahora CEO, Ken Swanton, seguirá participando activamente en el día a día de la empresa y en el Consejo de Administración.

Ellis ha destacado que “Broadcast Pix inventó el sistema integrado de producción profesional de vídeo y cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Ahora vamos a incrementar nuestros esfuerzos de ventas y marketing, así como construir las alianzas necesarias para llevar esta tecnología incluso, más allá de los profesionales del vídeo”.

Desde 2008, Steve Ellis ha sido vicepresidente de Telestream, donde contribuyó significativamente al rápido crecimiento de la compañía, como vicepresidente de ventas y como vicepresidente de mercados emergentes. Comenzó su carrera en la Fuerza Aérea, Merrill Lynch y AT&T.

En 1988, fue nombrado vicepresidente y director general de Boston Editel, una productora especializada en grafismo y brading para televisión y cine comercial. En 1992, co-fundó SNNY y fue el distribuidor superior de Pinnacle Systems. En 1999, fue contratado por Pinnacle como director de ventas para las Américas, y fue un miembro clave del equipo que dirigió el rápido crecimiento de la compañía y su posterior adquisición por Avid. Luego se unió a Vizrt como vicepresidente de ventas para las operaciones en Norteamérica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Jan, 2013
• قسم: عمل