ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/23/panasonic-comienza-a-ofrecer-soluciones-de-video-en-nube-junto-a-aframe/

Panasonic ofrece, de momento solo en EE.UU., soluciones de producción de vídeo para los creadores de contenido que aportan una mayor rapidez, seguridad y eficiencia a escala global y basadas en nube.

Aframe - Panasonic

Como quedó patente en IBC 2012, باناسونيك está avanzado en el camino de ofrecer novedosas soluciones para contribución basadas en nube. Ahora, gracias a un acuerdo con Aframe, cuyos primeros pasos ya se dieron el año pasado, los profesionales podrán contar con una plataforma de producción de video en la nube optimizando sus flujos de trabajo P2.

De momento disponible solo en Estados Unidos, Aframe también proporcionará una plataforma ideal para utilizar archivos más pequeños
a medida que el P2 se expanda a AVC-Ultra, específicamente el AVC LongG y AVC Proxy.

Con sede en Londres y Boston, Aframe ha prestado servicios para BBC, MTV, numerosas productoras de cine y televisión, empresas y agencias de publicidad en Europa y Estados Unidos desde 2009.

Michael Bergeron, director Negocio de Sistemas de Desarrollo de Panasonic Communications Company of North America (PSCNA), ha destacado que “nuestra asociación con Aframe supondrá una mejora en el popular worflow de Panasonic basado en archivos, y ofrecerá a nuestros clientes una propuesta de valor atractiva en todo el flujo de trabajo P2 sin requerir hardware TI adicional”.

Mark Overington, presidente de Aframe para América del Norte, ha añadido que “os profesionales quieren captar el contenido de vídeo desde sus cámaras y sistemas de gestión de media y ponerlo inmediatamente en la nube, con copia de seguridad, para poderlo compartir con miembros del equipo en todo el mundo, organizando así todo el material de forma más rápida”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Jan, 2013
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة