ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/08/sony-distribuira-los-enlaces-celulares-3g4g-de-tvu-network-en-america-latina/

TVU Networks expande su canal de distribución en América Central, América del Sur y Caribe gracias a un acuerdo con Sony Professional Solutions Latin America (PSLA).

TVUPack

TVU Networks ha anunciado que la familia de enlaces para contribución de video vía celular, TVUPack, se distribuirá a través de Sony Professional Latin America (PSLA) en el mercado broadcast profesional de América Central, América del Sur y Caribe

A través de este acuerdo, PSLA trabajará con su red de distribuidores locales en toda la región para ofrecer las soluciones TVUPack, incluyendo TVUPack Mini SE, su nueva solución inalámbrica totalmente integrada de enlace ascendente especialmente diseñada para camcorder de hombro de Sony.

La línea de productos incluye TVUPack ofrece soluciones ultra-portátiles que permiten a los radiodifusores ENG capturar y transmitir entrevistas en vivo y eventos en SD o HD a través de múltiples redes inalámbricas celulares 3G/4G, WiFi, WiMAX y BGAN, precindiendo así de enlaces satelitales o de microondas.
El equipo es capaz de enviar desde la propia mochila una señal HD a muy baja latencia desde cualquier lugar y momento.
Los enlaces TVUPack están disponibles en configuración de mochila, montaje en cámara y en cinturón.

Para hacer frente al limitado ancho de banda y la inestabilidad de las redes inalámbricas 3G/4G, TVU Networks ha desarrollado su propia tecnología inversa StatMux, que dinámicamente escoge segmentos de una señal de vídeo en directo y transmite los segmentos a través de múltiples conexiones 3G/4G independientes. Además, el sistema de control inteligente TVUPack monitorea el ancho de banda y el rendimiento de cada conexión en tiempo real para asegurar que cada conexión inalámbrica se utiliza plenamente, entregando la más alta calidad de señal en vivo desde un equipo ENG.

La familia de productos TVUPack se ha utilizado para ofrecer calidad profesional HD en vivo en eventos como los Juegos Olímpicos de Londres, las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Copa del Mundo, el huracán Sandy o la Super Bowl.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Feb, 2013
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, عمل