ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/11/orad-cumple-veinte-anos/

En la actualidad, emplea a 250 personas Orad, 130 trabajan en las oficinas de la compañía en Israel.

Tecnología de Orad y Christie en Channel 5

Orad celebra en 2013 veinte años en el mercado ofreciendo soluciones avanzadas en grafismo, gestión de media y almacenamiento.

Durante estas dos décadas, su tecnología está muy presente en casi todas las producciones deportivas más importantes, incluyendo cuatro Juegos Olímpicos. Sus soluciones han ganado más de una docena de premios importantes de la industria, incluyendo varios premios Emmy.

Avi Sharir, CEO y fundador de Orad, ha asegurado en un discurso dirigido a los empleados de la compañía que “cuando fundamos Orad hace veinte años, queríamos crear una empresa que fuera un poco diferente. En las últimas dos décadas, hemos visto materializada nuestra visión. A lo largo de los años, Orad ha ganado el reconocimiento de los principales broadcasters en todo el mundo. Hoy en día, nuestros productos son utilizados por casi todos los broadcasters más relevantes y estamos involucrados en algunos de los eventos más vistos en el mundo, incluyendo las elecciones de Estados Unidos y los eventos deportivos más importantes con los que hemos logrado varios premios, incluyendo dos Emmy”.

En la actualidad, emplea a 250 personas Orad, 130 trabajan en las oficinas de la compañía en Israel. “Alrededor de un tercio de esta plantilla está trabajando continuamente para desarrollar nuevos productos que mantengan la posición líder en el mercado de Orad, ha añadido Sharir.

[youtube]http://youtu.be/0YyrwW6i9Jk[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Feb, 2013
• قسم: تخزين, الرسومات, عمل