ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/26/el-hevc-tendra-un-gran-impacto-en-la-distribucion-y-consumo-de-video-movil/

El informe Insights Series, elaborado por Rovi, explora el enorme efecto de HEVC, las oportunidades de los dispositivos móviles para mejorar la experiencia del entretenimiento doméstico y los resultados de una encuesta sobre el consumo de streaming de vídeo móvil.

Tv en iPad (Foto: Ericsson)Coincidiendo con el Mobile World Congress, el proveedor de innovaciones en entretenimiento digital, Rovi, ha anunciado la disponibilidad de una nueva edición de su Rovi Insights Series, una serie de informes que proporcionan inteligencia empresarial sobre el estado del entretenimiento digital y su futuro.

La segunda entrega de Insights Series se centra en las oportunidades que rodean la movilidad y en la posibilidades de proporcionar entretenimiento digital a través de múltiples pantallas. Rovi debatirá los temas clave de Insights Series y mostrará su gama de soluciones para el descubrimiento, la entrega, el despliegue y la monetización del entretenimiento móvil durante el Mobile World Congress.

La segunda edición de Insights Series de Rovi analiza más detenidamente el recientemente aprobado estándar de compresión de High Efficiency Video Coding (HEVC), del cual se espera que tenga un gran impacto en la distribución y el consumo de vídeo móvil. La serie examina el tema de “el desarrollo de afuera hacia adentro”, un acercamiento al diseño de productos en el que los dispositivos móviles manejan las funciones de personalización e interactividad que hoy día residen en el televisor. Además, la nueva serie sigue estudiando el entretenimiento ilimitado, una evolución hacia la TV en cualquier lugar que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de entretenimiento mejorada y optimizada para el entorno de visualización, así como para los gustos personales y necesidades del usuario.

Ray DeRenzo, Vicepresidente Senior de Marketing de Rovi Corporation, destaca que “se estima que en 2016 estarán programados para lanzarse 2,1 millones de dispositivos inalámbricos, lo cual presenta una gran oportunidad para crear experiencias multipantalla que sean personalizables, pertinentes y atractivas. A través de la serie Insight, Rovi pretende ayudar a la industria a comprender mejor las influencias clave del mercado, las tendencias y los comportamientos de los consumidores que conforman el ecosistema y ayudar a los participantes en la realización de la visión del entretenimiento ilimitado”.

Las áreas temáticas tratadas en el informe Insights Series incluyen el crecimiento de la movilidad alrededor del mundo y la “TV Everywhere”, el consumo de vídeo streaming, la monetización del entretenimiento móvil a través de la publicidad, y el diseño de “afuera hacia adentro” que permite una experiencia de entretenimiento doméstico más personalizada.

Basándose en las tendencias de la industria, la investigación primordial de la empresa y las capacidades de medición directa, Rovi Insights Series ofrece perspectivas sobre el ecosistema del mercado desde el punto de vista privilegiado de Rovi, el de un proveedor de tecnología y de soluciones en el centro del ecosistema, impulsando el descubrimiento, la distribución, el despliegue y la monetización del entretenimiento a través de plataformas y dispositivos.

Acceso a Insights Series.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Feb, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل, تلفزيون متنقل