ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/04/eurocom-y-brainstorm-presentan-en-republica-dominicana-las-grandes-posibilidades-de-easyset/

Con un gran éxito de convocatoria, Eurocom y Brainstorm reúnen a numerosos ingenieros, técnicos y ejecutivos de diferentes canales de televisión para darles a conocer todas las ventajas de este estudio virtual.

Eurocom y Brainstorm organizan una jornada sobre EasySet en República Dominicana

Los días 25 y 26 de febrero, Eurocom Broadcast ذ الوسائط المتعددة العصف الذهني han llevado a cabo en el hotel Holiday Inn de Santo Domingo (República Dominicana) unas jornadas de presentación centradas en el estudio virtual EasySet.

Ingenieros, técnicos y ejecutivos de diferentes canales de televisión han podido comprobar la primera mano las grandes posibilidades de EasySet, una solución desarrollada por Brainstorm que destaca por su facilidad de uso para generar estudios virtuales de gran calidad y forma muy sencilla para productoras y broadcasters.

Hugo López, director comercial de Eurocom Broadcast, dio la bienvenida a los grupos de técnicos, dando a conocer la trayectoria de esta empresa en la región, que desde el año 2000 está llevando a cabo proyectos de gran calado en última vanguardia tecnológica.

Eurocom y Brainstorm organizan una jornada sobre EasySet en República DominicanaPor su parte, Carlos Morett, jefe de Ventas para Latinoamérica de Brainstorm, destacó que EasySet se diferencia de otras tecnologías similares ya que incorpora la imagen de video en tiempo real a un entorno 3D. El sistema crea cuantas cámaras virtuales quiera el realizador, conservando siempre las proporciones del escenario.

El diseñador gráfico y especialista en set virtuales, Miguel Jiménez, fue el encargado de demostrar en estas jornadas lo fácil y rápido que resulta el trabajo con esta herramienta.

Los canales de televisión necesitan constantemente de ajustar sus costos operacionales y maximizar el espacio físico. Una solución es este estudio virtual, que permiten un ahorro sustancial en escenografías y uso de espacio. Brainstorm es una marca española de alta gama que es líder en este tipo de tecnologías que facilitan la gestión de producción de televisión, usando todas las herramientas de la televisión digital. Entre sus clientes están ESPN, BBC, NBC y otras grandes cadenas de televisión europeas y norteamericanas.

Eurocom y Brainstorm organizan una jornada sobre EasySet en República Dominicana

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Mar, 2013
• قسم: الأحداث, الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة