ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/gran-acogida-del-curso-this-is-smart-assist/

Más de un centenar de participantes participan en un curso teórico-práctico, que les proporcionó unas nociones generales sobre los más nuevo en video asistencia, organizado por Ovide.

Curso "This is Smart Assist" en Ovide

Curso "This is Smart Assist" en OvideLos días 27 y 28 de febrero Ovide impartió el curso de video asistencia This is Smart Assist. Debido a la gran acogida, con más de un centenar de participantes, Ovide optó por dividir la presentación en cuatro sesiones en lugar de dos.

Cada una de las sesiones tuvo una duración de cuatro horas durante las cuales se pudieron ver los aspectos técnicos del Ovide Smart AssistHD2 y la mayoría de las funciones del software QTakeHD.

QTakeHD es el software de video asistencia que se está imponiendo en los rodajes por sus muchas ventajas: es fácil de aprender, es un sistema potente, permite ver los efectos a tiempo real (como por ejemplo chroma keys), puede trabajar en 3D con estereoscopía en vivo,… características y funcionalidades que los asistentes a este curso teórico-práctico pudieron comprobar de primera mano.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Mar, 2013
• قسم: الإيجار / الخدمات, سينمائية, سينما / تقنية, الأحداث, تمرين