ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/08/harmonic-lanza-un-servicio-de-transcodificacion-de-video-basado-en-nube/

ProMedia Carbon MP está disponible en Amazon Web Services (AWS) para el streaming de vídeo transcodificado.

Harmonic Promedia Carbon MP

Harmonic ha lanzado un servicio de transcodificación basado en nube para aplicaciones profesionales, disponible en el marketplace Amazon Web Services (AWS). ProMedia Carbon MP está basado en Rhozet, también de Harmonic, y permite a los creadores de contenido, proveedores de servicios y profesionales de media convertir con calidad de transmisión contenidos de vídeo, de forma rápida y económica, en cualquier formato estándar de media.

ProMedia Carbon MP permite que los usuarios transcodifiquen contenido de vídeo basado en archivo para nube. Los usuarios también pueden acceder al motor de la aplicación con una familiar API XML para aplicar flujos de trabajo altamente escalables basados en nube por transcodificación. En cualquier escenario, la interfaz API de usuario de la plataforma, rica y flexible, permite a los usuarios ejecutar una serie de operaciones críticas de vídeo, como SD/HD y conversiones PAL/NTSC, inserción de logo, corrección de color y procesamiento de múltiples formatos de subtitulado.

Además de ahorrar a los usuarios los gastos de comprar licencias de transcodificación, ProMedia Carbon MP soporta una amplia gama de formatos de adquisición, edición no lineal, transmisión, web y formatos móviles, incluyendo MXF, XDCAM HD, QuickTime, CableLabs y MP4. La interfaz de usuario intuitiva garantiza control completo sobre todos los aspectos del proceso de transcodificación y simplifica la capacidad de convertir archivos en cualquier número de formatos disponibles, cada uno con un único conjunto de operaciones y filtros aplicados.

Harmonic mostrará ProMedia Carbon MP en su stand en NAB 2013.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Mar, 2013
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, الملكية الفكرية, بوستبرو