ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/11/kroma-presenta-su-nueva-serie-7500-de-monitores-de-previo/

La nueva serie de monitores de previo en 4’’, 5’’, 7’’ y 9’’, que se presenta en CABSAT, cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto.

Kroma Dual Split 24

La nueva serie 7500 de monitores de previo que Kroma estrena en CABSAT cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto (configurables como entrada/salida).

La nueva serie incluye todas las herramientas necesarias para la monitorización de señal y así optimizar al máximo los recursos en la instalación.

Nuevas características disponibles en esta serie son formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función y con tres modos diferentes de visualización: sobreimpresionado en la propia pantalla, a pantalla completa y en la pantalla adyacente a pantalla completa.

La monitorización del audio es posible gracias al desembebedor de audio integrado y la salida para auriculares frontal. Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia muestran hasta 16 canales en dB en fondo de escala (dBFS).

Otras nuevas funciones son los In-Monitor Displays (IMD) en alta resolución, estáticos o dinámicos y el tally dual (en pantalla y físico).
Los monitores cuentan con la más avanzada tecnología, paneles IPS que mejoran los ángulos de visión y la reproducción del color y retroalimentación de LED que proporciona una mayor uniformidad y menor consumo.

Todas estas nuevas características son un valor añadido a la línea de monitores de previo, hecho que será muy apreciado por los operadores de unidades móviles o producciones de deporte, aplicaciones en definitiva en las cuales se exige una alta calidad de monitorización de la señal en un espacio limitado.

Kroma LM7505F

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Mar, 2013
• قسم: يذاكر, شاشات