ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/12/24-ofrece-en-directo-y-de-forma-simultanea-todos-los-puntos-de-interes-en-el-vaticano/

RTVE inicia una programación especial para cubrir minuto a minuto el Cónclave que elegirá al sucesor de Benedicto XVI.

+24 VaticanoDurante el cónclave, los usuarios de +24, la nueva aplicación puesta en marcha por RTVE.ES y Canal 24 Horas, tendrán acceso a todos los puntos de interés de manera simultánea, entre ellos, la imagen permanente y en directo de la chimenea que anunciará la fumata blanca cuando haya nuevo Papa.

Además de ofrecer de forma simultánea los especiales que se emitan en La 1, Canal 24 Horas será el canal de referencia del cónclave y emitirá toda la información continua que se produzca a lo largo del día. Mañana martes ofrecerá un programa especial con motivo de la misa Pro Eligendo Pontífice a las 10 de la mañana desde la plaza de San Pedro.

Por su parte, RTVE.ES contará minuto a minuto la reunión y la elección del nuevo papa, con el análisis de todo lo que rodea al cónclave y las mejores imágenes desde el Vaticano. Además, un gráfico explicativo recorrerá todas las fases del cónclave, desde el ‘Extra homnes’ hasta el ‘Habemus papam’, desgranando las claves y los ritos que jalonan la reunión.

Las ediciones de sobremesa y noche de los Telediarios se emitirán a partir del martes desde Roma, presentadas por Ana Blanco y Marcos López, y La 1 emitirá varios programas especiales que se podrán ver también por el Canal Internacional. RNE ha puesto en marcha una programación especial para seguir al minuto lo que ocurra en el Vaticano y emite desde hoy el ‘Diario de las 2’ desde allí.

La 1 ofrecerá avances informativos de cada una de las fumatas que desvelarán el resultado de las votaciones de los cardenales. Cuando sea visible la fumata blanca, y por tanto haya nuevo Papa, dará comienzo una programación especial que contará con especialistas y conexiones en directo.

En cuanto a RTVE.ES, contará minuto a minuto la reunión y la elección del nuevo papa, con el análisis de todo lo que rodea al cónclave y las mejores imágenes desde el Vaticano. Además, un gráfico explicativo recorrerá todas las fases del cónclave, desde el ‘Extra homnes’ hasta el ‘Habemus papam’, desgranando las claves y los ritos que jalonan la reunión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Mar, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة