ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/02/leader-lv5490-un-multi-monitor-en-forma-de-onda-para-senales-desde-sd-a-4k/

El soporte a señales 4K de este equipo será especialmente útil para quienes trabajen con cámaras de última generación, ya sea para cinematografía digital o aplicaciones de emisión de alta gama.

Leader LV5490

Leader ha incorporado a su portfolio de soluciones de test y media el nuevo multi-monitor en forma de onda LV5490 para señales desde SD a 4K.

George Gonos, presidente de Leader, destaca que “este monitor en forma de onda de gran versatilidad soporta la totalidad de los estándares de producción y transmisión con resoluciones de 525 y 625 en definición estándar hasta 3840×2160 y 4096×2160 4K. Incorpora una monitor LCD de alta definición de 9 pulgadas con resolución 1920×1080 y un amplio ángulo de visión y colorimetría de alta calidad. Esto permite el análisis simultáneo de hasta cuatro canales de video”.

El soporte a señales 4K de este equipo será especialmente útil para quienes trabajen con cámaras de última generación, ya sea para cinematografía digital o aplicaciones de emisión de alta gama.

El LV5490 tiene capacidad para un máximo de ocho canales de entrada. Cuatro de ellas aceptan 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI. Los otros cuatro canales pueden configurarse por el usuario como entradas o salidas SDI resincronizadas. El trabajo con 3G-SDI de doble enlace y enlace cuádruple son compatibles en este equipo.

En cuanto a conectividad, el panel trasero incluye salidas SDI y DVI, Ethernet, control serie RS-422, ocho entradas/salidas de audio digital, ocho entradas/salidas SDI, referencia externa y loopthrough a 75 ohm, y alimentación de 90 a 250 voltios 50/60 hertzios.El LV5490 permite visualizar dos señales HD-SDI dual link al mismo tiempo. En modo SDI, pueden visualizarse hasta cuatro señales simultáneamente. El equipo permite emplear una amplia gama de funciones de prueba y medición. incluyendo forma de onda, vectorscopio y control de imagen, análisis de datos en señales SDI, error de redundancia cíclica-check, error en audio embebido, registro de eventos…Al igual que otro equipos de Leader cuenta con la tecnología Cinelite, lo que permite fácil evaluación de la exposición relativa y luminosidad general.

Con 4RU de altura y un peso de 4,8 kilos el LV5490 es fácilmente transportable y enrackable.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Apr, 2013
• قسم: يذاكر, بوستبرو