ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/granite-x-y-flint-dos-nuevas-propuestas-de-broadcast-pix/

Ahora, con Steve Ellis al frente de la compañía como nuevo CEO, Broadcast Pix se prepara para afrontar una nueva era en la que Ellis, y su experiencia anterior en Telestream, jugarán un papel fundamental en el desarrollo de una estrategia basada en una visión con amplias miras más allá del estudio.

Broadcast Pix Granite X

Broadcast Pix acaba de estrenar en Las Vegas, Granite X, diseñados para producciones en directo a gran escala y para acceder al contenido en nube, mientras que su nuevo hardware y software mejora la integración desde la ingesta hasta la entrega.

Ahora, con Steve Ellis al frente de la compañía como nuevo CEO, Broadcast Pix se prepara para afrontar una nueva era en la que Ellis, y su experiencia anterior en Telestream, jugarán un papel fundamental en el desarrollo de una estrategia basada en una visión con amplias miras más allá del estudio.

Entre las novedades del fabricante en este NAB destacan sus nuevos mezcladores Granite X, diseñados para producciones en directo a gran escala y para acceder al contenido en nube, mientras que su nuevo hardware y software mejora la integración desde la ingesta hasta la entrega.

Cada uno de los tres nuevos modelos Granite X soporta veintidós cámaras y siete canales de archivos, que entran al sistema por medio de match-folders desde fuentes locales y basadas en nube. La monitorización mejorada con más ventanas de movimiento en los cuatro monitores complementa el conjunto de herramientas de producción que está integrado. Tiene hasta tres salidas compuestas con latencia de baja constancia patentada que puede ser entregada para broadcast de multipantallas, streaming y eventos en directo.

Más allá del contenido de cámaras y estudio basado en archivo, el entorno actual de video en directo requiere contenido de una variedad de fuentes en línea que está alojado en la nube. Granite X ingesta archivos durante la producción en directo desde Dropbox, Google Drive, Microsoft Sky Drive y desde otras recursos basados en la nube, permitiendo que el contenido se pueda distribuir desde cualquier lugar. El Granite X también puede conectar gráficos en el aire a contenido desde Twitter, ingestas RSS, calendarios y relojes, mientras que las bases de datos en la nube se pueden acceder para cubrir eventos deportivos y de elecciones.

El Granite X está disponible con tres paneles de control diferentes:

  • El 6000 es un panel a tamaño completo con 24 botones de fuente por fila, dos bancos de control M/E, dos bancos de control de dispositivos patentados, 143 PixButtons patentados que muestran los nombres de los archivos en los botones y un banco Fluent Macros para rellamar efectos de matriz.
  • El 5000 es una versión más compacta del panel 6000, con 16 botones por fila de fuente.
  • El 2000 es una versión más compacta del panel 5000, con un banco de control M/E (2 M/E funcionalidad con cambio de tecla) y un banco de control de dispositivo.

Broadcast Pix Flint

Broadcast Pix Flint

Broadcast Pix ha anunciado también el sistema Broadcast Pix Flint, un sistema de producción de video en directo con integración punta a punta que representa un gran avance. Flint proporciona streaming HD incorporado y permite que los operadores puedan incluir contenido basado en nube, además de cámaras, gráficos y video basado en archivos durante las producciones en directo. Flint integra todo el flujo de trabajo de producción, desde la ingesta hasta la distribución y está anclado por el conjunto de herramientas de producción de la compañía para crear video en directo sofisticado.

El actual entorno cambiante de producción de video en directo necesita poder acomodar múltiples formatos de cámara, contenido de estudio basado en archivo y contenido basado en la nube desde fuentes como Skype, Twitter, ingestas RSS, Dropbox, Google Drive y Microsoft SkyDrive. Flint ingesta y escala todas las fuentes a la vez que mantiene el doblaje y proporciona hasta siete salidas simultáneas, lo que permite a los operadores entregar streaming con Adobe Flash con resolución HD, además de contenido de video para broadcast en diversos formatos y también contenido que ha sido grabado internamente.

La matriz de producción multiformato Flint soporta hasta seis cámaras HD/SD-SDI, HDMI y análogas, además de ocho canales de clips y gráficos. Incluye tres keyers para intercalado, cada una con PiP y DVE personalizable. Un Harris Inscriber CG interno proporciona seis canales gráficos, mientras que un servidor de clip incorporado de dos canales puede almacenar hasta treinta horas de clips y animaciones en una variedad de formatos de archivo, incluyendo ProRes, H.264, DNxHD y QuickTime Animations.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Apr, 2013
• قسم: يذاكر