ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/09/el-gran-gatsby-se-preestrena-en-nueva-york-en-4k-y-3d-con-proyectores-de-la-serie-solaria-de-christie/

Leonardo DiCaprio y Baz Luhrmann protagonizan este film que se estrena este viernes en Estados Unidos y entre esta semana y la próxima en Latinoamérica y España, coincidiendo con el inicio del Festival de Cannes el 15 de mayo.

En gran Gatsby (Foto: Warner Bros.)

Los proyectores de la Serie Solaria de كريستي han permitido mostrar en la gran pantalla todo el esplendor de los años 20 en 4K y 3D con motivo del pre-estreno de El gran Gatsby. La nueva película de Warner Bros. se ha exhibido por vez primera ante el gran público en el Avery Fisher Hall de Nueva York (EE.UU.) con un color y nitidez insuperables.

Dirigida por Baz Luhrmann, la película está basada en la novela clásica de F. Scott Fitzgerald, y será distribuida mundialmente por Warner Bros., desde el 10 de mayo. El evento contó con la participación del reparto de la película encabezado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Isla Fisher, Joel Edgerton y Carey Mulligan.

La empresa Digital Media Systems, que organizó la producción del evento, eligió dos proyectores de Christie CP4230 DLP que convergieron su luz sobre la gran pantalla para mostrar una imagen perfecta.

El presidente de Digital Media Systems, Gregg Paliotta, ha destacado que la solución 4K de Christie era la única opción para proyectar las imágenes 3D con la calidad que una película como éste requería. “Hemos hecho otros grandes estrenos en el Avery Fisher Hall antes, como La invención de Hugo ذ War Horse, renovando así la confianza de Warner y el Lincoln Center en nosotros y Christie para ofrecer una calidad de imagen absolutamente perfecta”, ha asegurado.

Christie CP4230

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 9 May, 2013
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ

مقالات أخرى ذات صلة