ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/15/geobroadcast-solutions-acude-a-la-tecnologia-de-jampro-antennas-para-maxxcasting-y-zonecasting/

MaxxCasting expande la cobertura de señal de FM, mientras que ZoneCasting (aún pendiente de aprobación en Estados Unidos) permitirá una hiperlocalización en radio.

Zonecasting (GBS)

Innovadora en radio terrestre, GeoBroadcast Solutions (GBS) ha confiado en Jampro Antennas como partner tecnológico para ayudar a las emisoras de radio a maximizar sus señales. Jampro se alía con Harris Broadcast como proveedor de tecnología exclusiva para redes MaxxCasting y ZoneCasting.

MaxxCasting expande la cobertura de señal de FM, mientras que ZoneCasting (aún pendiente de aprobación en Estados Unidos) permitirá una hiperlocalización en radio a través del alcance del contenido entregado en el aire.

Jampro suministrará antenas, combinadores y equipamientos de soporte para esos componentes. Las antenas personalizadas estarán especialmente proyectadas para esas redes, proporcionando directamente el avance requerido para garantizar tanto cobertura maximizada del mercado en lo que se refiere a un alcance regional altamente específico.

Peter Handy, director ejecutivo de GeoBroadcast Systems, ha destacado que “una preocupación crítica es minimizar los conflictos creados entre señales múltiples transmitidas en el mismo mercado. Jampro cumple claramente esos desafíos con proyectos especiales que pueden incrementar o disminuir la zona radiante. Eso es perfecto para ZoneCasting, donde estamos llegando geográficamente a través de diversas zonas en un único mercado. Además de eso, es ideal para respaldar la cobertura en áreas con una señal no clara”.

Los beneficios de negocio de la integración de Jampro con las redes es que una amplia audiencia reciba la señal directamente, lo que significa que los anunciantes llegan a más audiencia.

Harris y Jampro también colaboran en proyectos de transmisión de radio y televisión. Harris, en este proyecto de GBS, integrará las antenas y combinadores a través de redes de transmisión FM de frecuencia única, proporcionando varios transmisores Flexiva y sincronizadores Intraples, así como un software de control específicamente desarrollado para GBS.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 May, 2013
• قسم: مذياع, الترددات اللاسلكية