ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/20/rogers-invierte-en-quantel-para-la-ampliacion-de-sus-instalaciones-en-montreal/

Las soluciones de Quantel sQ Enterprise, sQ View y sQ Edit y QTube agilizan el flujo de trabajo en noticias y deportes en el nuevo centro de emisión de Rogers Communications en Montreal.

Rogers

Rogers Communications ha adquirido el sistema para producción de noticias y deportes sQ Enterprise de Quantel de cara a la ampliación de sus instalaciones en Montreal desde donde presta servicio a la región de Quebec en Canadá.
Rogers está poniendo en marcha un nuevo centro de producción que espera tener totalmente operativo el próximo agosto.

El nuevo centro dará servicio a la producción de BT (Breakfast Television) un magazine matinal que se emite de 6 a 9 todos los días. De esta forma, se complementará la producción de este magazine desde Toronto, Vancouver, Winnipeg, Calgary, Saskatchewan y Edmonton. Por otro lado, Rogers también tiene previsto añadir una hora de deportes a su programación, con especial énfasis en deporte local.

Frank Bruno, vicepresidente de Ingeniería en Rogers, reconoce que “las exigencias de un programa de noticias de televisión en vivo de tres horas son realmente de mucho peso. Ya tenemos sistemas Enterprise sQ en otras ubicaciones en todo el país, por lo que sabemos que el flujo de trabajo de Quantel permitirá concluir trabajos a tiempo incluso bajo la presión más extrema. QTube también juega un papel importante en nuestro flujo de trabajo de producción, permitiendo a nuestros periodistas y editores ver y compartir archivos multimedia entre todas nuestras redacciones. Por ello, la elección de Quantel para el centro de Montreal ha sido una decisión bastante fácil para nosotros”.

El sistema instalado en Montreal incluye 200 horas de almacenamiento HD. La ingesta de archivos se gestiona por dos aplicaciones sQ Load, con programación y grabación de vídeo con sQ Record, y playout bajo control de sQ Play, todas ellas soluciones de Quantel.

Periodistas y productores pueden revisar y editar todo el material almacenado, incluida la ingesta en vivo, a través de una veintena de aplicaciones de escritorio sQ View, totalmente integradas con el sistema Autocue Newsroom Computer System y la automatización Ross Overdrive Automation de Ross Video. La edición en “craft” se lleva a cabo desde tres puestos con sQ Edit, también integrados con el NRCS. Cuatro QTube Browsers conectan a los periodistas y editores con toda la media allí donde quieran que se encuentren.

Ray Cross, CEO de Quantel, se ha mostrado satisfecho con que Rogers amplíe su relación con la compañía británica ya que “mantenemos una relación muy estrecha, basada en la confianza y el entendimiento mutuo. Rogers ha sido un socio clave para ayudar a desarrollar aún más sQ Enterprise y pionero en beneficiarse de los flujos de trabajo conectados que QTube aporta”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 20 May, 2013
• قسم: تخزين, مشكلة, يذاكر, بوستبرو