ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/03/ross-video-incrementa-su-presencia-en-colombia-de-la-mano-de-vcr/

VCR, con sede en Bogotá, cubre toda Colombia dando soporte en la compra, operativa y mantenimiento de equipamiento profesional para broascast y postproducción.

VCRRoss Video amplía su presencia en el mercado colombiano gracias a un acuerdo con VCR. Esta compañía con sede en Bogotá cubre toda Colombia dando soporte en la compra, operativa y mantenimiento de equipamiento profesional para broascast y postproducción.

Hernán Suescun, director general de VCR, señala que “siempre ha sido nuestro interés integrar la mejor tecnología y marcas en nuestra cartera. Es importante para nosotros encontrar aquello que mejor se adapte a nuestros clientes y sus necesidades de flujo de trabajo, y por esta razón creemos que Ross Video es nuestro eslabón perdido. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Ross, y estamos con ganas de seguir adelante con esta asociación”.

Por su parte, Juan Carlos Ortolán, director de Ventas para América Latina en Ross Video, reconoce tener muchas ganas de “contar con Jorge Sobenes, nuestro RSM para el Sur y Centro América, trabajando en estrecha colaboración con Hernán y su equipo de VCR, extendiendo el éxito de Ross Vídeo en Colombia como lo es hoy para el resto de América Latina. VCR ha construido una sólida reputación, trabajando con una amplia variedad de proveedores de productos y soluciones. Son el socio que necesitamos para acelerar nuestro crecimiento en ese mercado. Estoy seguro de que esta alianza será muy beneficiosa para ambos, Ross y VCR”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Jun, 2013
• قسم: عمل