ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/04/tangram-organiza-una-jornada-de-puertas-abiertas-con-lo-ultimo-de-panasonic/

En esta jornada se darán a conocer las principales propuestas que Panasonic adelantó en NAB 2013 en Las Vegas, con demos de los camcorders AG-AC90, AG-AC160, AG-AF101A, AG-HPX250 y AG-HPX600.

Jornada Puertas Abiertas Tangram

El próximo 11 de junio Tangram Solutions organiza en el centro de formación Trazos en Madrid una Jornada de Puertas Abiertas en la que se se presentarán las últimas novedades de باناسونيك.

En esta jornada se darán a conocer las principales propuestas que Panasonic adelantó en NAB 2013 en Las Vegas.
En el área de camcorders podremos ver la AG-AC90, AG-AC160, AG-AF101A, AG-HPX250 y AG-HPX600.

Panasonic AG-AC90 En cuanto a la AG-AC90, se trata de una cámara de la gama AVCCAM de Panasonic dotada de una lente zoom abarca desde gran angular de 29,8 mm (equivalente en 35 mm) hasta un zoom óptico de 12x, manteniendo una alta luminosidad de F1.5. Incorpora tres sensores de imagen MOS de tipo BSI (iluminación posterior), que ofrecen alta sensibilidad, resolución Full HD y una relación S/N elevada. La grabación AVCHD en tarjeta de memoria SD es compatible tanto con el modo PS, para la producción de imágenes Full-HD en progresivo, como con el modo profesional PH. Todo ello proporciona al operador de cámara el campo de visión, la calidad de imagen y el formato de vídeo que necesita con la ventaja de contar con un triple anillo manual.

Por lo que respecta a la AG-AC160, se trata de una cámara Full HD con tres anillos manuales, estabilizador de imágenes óptico, zoom de alta potencia, sensor de gran sensibilidad y posibilidad de grabación en slow motion en alta calidad Full HD (con función cámara lenta y rápida).

Panasonic AG-AF101ALa AG-AF101A, por su parte, es una Micro Cuatro Tercios con la que se pueden utilizar una amplia gama de lentes, incluyendo lentes DSLR (Digital Single Lens Reflex) con montura Micro Cuatro Tercios y lentes de cine mediante adaptador. Además del modo PH de alta calidad profesional (con una media de 21Mbps aprox. y un máximo de 24Mbps), el camcorder AG-AF101A cumple con la versión 2.0 del estándar de grabación AVCHD (AVCHD Progressive). El nuevo modo PS (25 Mbps de promedio aprox., 28Mbps máximo) permite grabar, reproducir y dar salida (sólo a través de HDMI) imágenes progresivas Full-HD (1080/50p, 1080/59.94p). Asimismo, los modos PS/PH permiten la grabación de 2 canales de audio sin comprimir, en formato LPCM de 16 bits.

El camcorder AG-AF101A también ofrece una salida de señal HD con calidad de 10 bits y 4:2:2 a través de HD-SDI, compatible con diversos grabadores externos de alta calidad. Dispone, además, de una nueva función de asistencia de foco (expandido).

El camcorder de mano AG-HPX250 P2 HD de Panasonic integra el códec AVC-Intra con muestreo 4:2:2 a 10 bits y zoom óptico 21x con tres anillos de control. Con un peso de 2,5 kg, la HPX250 incorpora tres sensores MOS de 1/3” de alta sensibilidad, con resolución Full-HD de 2.2 megapíxeles y un procesador de señal digital de 20 bits para grabar de forma nativa imágenes con una resolución 1920 x 1080.

Panasonic AG-HPX600Por último, el camcorder AG-HPX600 combina altas prestaciones, facilidad de manejo, funciones ampliables y un diseño preparado para futuras actualizaciones, cubriendo una amplia gama de usos, desde la producción de imágenes a aplicaciones broadcast. Al tratarse de una cámara de hombro de 2/3”, se adapta a una gran variedad de lentes intercambiables. Además, su cuerpo compacto proporciona una gran movilidad gracias al peso más reducido de la industria: el cuerpo de cámara pesa aproximadamente 2,8Kg.

Su sensor MOS de nuevo desarrollo alcanza una alta sensibilidad de F13 a 50Hz, y bajo ruido gracias a su relación S/N de 59dB. Incluye múltiples códecs HD/SD, como AVC-Intra100/50, DVCPROHD, DVCPRO50, DVCPRO y DV.

Precisamente, con esta última cámara se llevarán en esta Jornada de Puertas Abiertas demostraciones sobre las facilidades que proporciona su uso junto a tabletas a la hora de agilizar la selección del material recogido y la inclusión de los primeros metadatos.

Promoción

Coincidiendo con este evento, Tangram acaba de lanzar una interesante promoción. Al comprar el pack promocional del camcorder AG-HPX600 de Panasonic, regala un i Pad de cuarta generación con 32GB y pantalla retina. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

جدول أعمال

11 de junio de 10 a 14 y de 16 a 19 horas
Escuela Trazos
Cuesta de San Vicente, 4
28008 Madrid –ver plano
Registro, هنا.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 4 Jun, 2013
• قسم: مستجمعات المياه, الأحداث