ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/10/earpro-presenta-a-los-profesionales-en-portugal-sus-ultimas-novedades/

Earpro oficializa la distribución de Shure en Portugal y muestra en dos jornadas diferentes propuestas multimarca para rental y broadcast, instalación e integración y retail.

Jornadas Earpro en Portugal

Con motivo de la distribución de Shure en Portugal desde este mes de junio, Earpro ha organizado dos días de presentación a sus clientes en Lisboa.

El pasado mes de octubre, Earpro ya convocó unas jornadas de presentación en Lisboa y Porto con motivo del acuerdo de distribución de las marcas del grupo Harman en Portugal (JBL PRO, Crown, Soundcraft, BSS, DBX y Lexicon).

Estas jornadas se estructuraron en tres principales bloques dirigidos a los diferentes canales de distribución: rental y broadcast, instalación e integración y retail. Los asistentes a cada una de estas sesiones pudieron disfrutar de presentaciones teóricas, a cargo del equipo técnico y comercial de la compañía y también pudieron descubrir, en primicia, las últimas novedades allí expuestas, de la mano de los especialistas de Earpro en audio, iluminación y visual media.

El gran protagonista de este evento fue la marca Shure, ya que sólo habían pasado apenas unos días desde el anuncio oficial de su distribución en Portugal por Earpro. Los clientes portugueses acogieron muy favorablemente la noticia y pudieron descubrir las últimas novedades de la marca: la nueva serie Wireless BLX-D y GLX-D, los nuevos earphones SE846, los nuevos micrófonos de las series Microflex y Centraverse, el mixer SCM820, el sistema inalámbrico digital ULX-D y el primer sistema inalámbrico inteligente, Axient.

Además, Earpro exponía otros conocidos productos de Shure, tales como las series de microfonía PG, SM, Beta, KSM; los sistemas inalámbricos; los auriculares in-ear SE535 y 315, los headphones open-back SRH1840 y 1440 y el sistema de monitorización personal, PSM1000.

La compañía presentaba también las nuevas consolas Si Expression y Si Performer (la primera con control audio y DMX) de Soundcraft, o la mesa de control Vista 1 de Studer, para aplicaciones broadcast.

Jornadas Earpro en Portugal

Otras marcas del grupo Harman, presentes también en el evento, aportaban numerosas novedades: JBL Pro, con las nuevas series de altavoces JRX 200 para refuerzos de sonido y PA; la serie STX 800; la serie AWC (all-weather) o los monitores de estudio M2. Earpro presentó los nuevos procesadores Blu-806 y Blu-326 de BSS y, por último, la nueva serie DCi de Crown (las primeras etapas multi-canal de alta potencia de la marca americana).

En cuanto a iluminación, Earpro desplegó una importante exposición con las más recientes novedades de ACME como las cabezas móviles LED MS-700P, Pageant 300 y Pageant 120 o el panel tipo matriz de LED MTX-25B, todo ello controlado por una mesa Vector Ultraviolet de Compulite.

Y por último, en el área de visual media se presentaron importantes novedades en la gama de proyectores de Panasonic (con más de 60 modelos para todo tipo de aplicaciones) y en la gama de monitores, con un nuevo videowall de 55”. También tuvo su espacio la amplia oferta de soluciones باناسونيك para proadcast y se presentaron las últimas incorporaciones al portfolio de monitores profesionales de LG, soportes Chief y pantallas de proyección Procolor.

Jornadas Earpro en Portugal

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 10 Jun, 2013
• قسم: مُكَمِّلات, صوتي, الأحداث, برق