ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/11/tedial-presenta-en-broadcast-asia-su-nueva-estrategia-de-negocio-junto-a-todas-sus-funcionalidades-ampliadas-y-mejoradas/

Tedial presentará importantes mejoras en su cartera de productos, destacando las actualizaciones de Tarsys, que permiten el uso del MAM en la nube, y las nuevas extensiones de Ficus, su potente gestor de flujos de trabajo.

Esther Mesas

Tedial participará del 18 al 21 de junio en Broadcast Asia 2013 (Stand 5E1-03) como parte de su estrategia de expansión internacional para repetir en el mercado asiático el éxito cosechado en otras partes del mundo, donde los clientes ya conocen y valoran el despliegue de soluciones de Tedial y la eficacia de sus productos. En Asia, la compañía está ampliando su cartera de clientes para introducir sus soluciones en las compañías de broadcast de la región, mercado maduro para implementar proyectos de estas características.

En Broadcast Asia, Tedial presentará importantes mejoras en su cartera de productos, destacando las actualizaciones de Tarsys, que permiten el uso del MAM en la nube, y las nuevas extensiones de Ficus, su potente gestor de flujos de trabajo. Estos nuevos elementos, que se podrán ver en el stand de Broadcast Asia, permiten a Tedial ofrecer una gama más amplia de soluciones.

En cuando a gestión de contenidos, Tarsys de Tedial ahora incluye funciones específicas para trabajar en la nube, como múltiples repositorios para dar servicio a distintos clientes y sistema multisite que permite soluciones mejoradas para servicios de emisión. Para la reutilización de contenido y operaciones de archivo, Tedial mostrará las mejoras implementadas en Tarsys con tecnología web, que permiten a los operadores localizar fácilmente el contenido y solicitar procesos como transcodificación o edición. La capacidad multi repositorio de la solución es ideal para la construcción de proyectos donde múltiples clientes pueden compartir una plataforma MAM centralizada.

Por lo que respecta a gestión de trabajo y BPM, conseguir flujos de trabajo eficaces y eficientes sigue siendo una cuestión clave para las empresas de broadcast. Por ello, ahora su gestor de flujos de trabajo de gran alcance, Ficus, cuenta con mejoras como la capacidad de creación de workflows utilizando la notación estándar BPM para diseñar nuevos flujos o para mejorar los ya existentes. La capacidad de distribuir los flujos de trabajo en distintas sedes permite a las emisoras multinacionales acceder a dichos flujos remotamente y redistribuir las tareas a los recursos técnicos o humanos existentes en cualquiera de las sedes. En definitiva, permite gestionar eficientemente los recursos o externalizar operaciones. Esta nueva versión hace que sea fácil construir soluciones para compañías con múltiples sedes en medios de comunicación globales.

Por otro lado, Tedial anunciará en Broadcast Asia 2013 una nueva tecnología plug-in para ENPS y aplicaciones de noticias Avid para archivar y recuperar contenido de las salas de redacción que permite conectarse al gestor de contenidos de Tedial.

Por último, reseñar que en distribución de contenidos, con la ayuda de su software de intercambio de contenidos Media Amigo, Tedial demuestra su capacidad para ofrecer soluciones reales en la nube.

La directora comercial de Tedial, Esther Mesas, asegura que la compañía “está encantada de discutir y demostrar nuestra cartera de soluciones en Broadcast Asia 2013, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la región. Asia es un mercado importante para Tedial y esperamos con interés encontrar en nuestro stand tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Jun, 2013
• قسم: إدارة وسائل الإعلام