ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/12/la-jvc-gy-hm650-lista-ya-para-contribuciones-sobre-3g4g-y-wlan-en-europa/

JVC Professional prepara una sencilla guía que permite verificar de forma inmediata la compatibilidad 3G/4G y WLAN para la cámara.

JVC GY-HM650 con módem LTE web

Una de las particularidades de la nueva cámara GY-HM650 de JVC, en su versión 2.0, es la función de FTP y conectividad Wi-Fi, lo cual permite la transmisión en directo o la transferencia de ficheros en segundo plano, mientras los operadores siguen grabando secuencias en su flujo de trabajo normal.

En NAB 2013, se demostró el sistema dotando a la cámara de un módem 4G LTE de Verizon conectado directamente por USB. El sistema transmitía imágenes al centro de producción o emisión en tiempo real sin necesidad de equipo externo, y grababa simultáneamente un fichero Full HD sobre tarjetas de memoria de estado sólido.

Ahora le llega el turno a Europa y JVC Professional ha preparado una guía fácil que permite verificar de forma inmediata la compatibilidad 3G/4G y WLAN para la cámara. La guía consiste en un Mapa de Soporte que muestra los adaptadores y tipos de red 3G y 4G ya operativos en cinco países europeos. Asimismo se informa sobre otros 6 países en donde ya se han iniciado tests operativos.

Los operadores de la cámara GY-HM650 deberán comprobar la disponibilidad de su operador local accediendo al menú de estado (Status) y seleccionando el elemento Network (Red). Con el fin de ayudar a los usuarios a conectarse a través de Wi-Fi o a través de cable Ethernet, JVC ha elaborado un listado de todos los dongles inalámbricos ذ adaptadores alámbricos compatibles ya que no todos permiten operar con todas las funcionalidades.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Jun, 2013
• قسم: مستجمعات المياه, تلفزيون متنقل