ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/21/mas-de-150-millones-de-espectadores-acceden-a-tv-de-pago-en-india-con-tecnologia-de-cisco/

Cisco ha asumido un fuerte compromiso por la investigación y la innovación que le ha permitido posicionarse como líder del mercado en acceso condicional y middleware.

Cisco Videoscape

En el rápido crecimiento de la industria de la televisión de pago en la India, Cisco se ha consolidado como el principal proveedor de soluciones que mejoren la experiencia de visualización en televisión en más de 30 millones de hogares indios.

De esta forma, la tecnología de Cisco está ofreciendo una experiencia de televisión enriquecida a más de 150 millones de espectadores, un hito que refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado de soluciones de televisión digital de pago en la India.

Las soluciones de Cisco están permitiendo a los operadores en la India adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de un mercado sumido en una frenética revolución. Con más de 10.000 expertos en I+D en Bangalore, Cisco ha asumido un fuerte compromiso por la investigación y la innovación que le ha permitido posicionarse como líder del mercado en acceso condicional y middleware.

Jeff White, vicepresidente senior de ventas, en India/SAARC en Cisco, ha destacado que “la industria de la televisión de pago en India es una de las de más rápido crecimiento y más dinámica en todo el mundo. India representa en la actualidad casi un tercio de los hogares suscriptores de Cisco en la región Asia Pacífico. Estamos muy entusiasmados con nuestro liderazgo en la industria, afianzando un profundo compromiso con nuestros clientes y un enfoque nítido en la innovación en en este país”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 21 Jun, 2013
• قسم: General