ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/25/amedia-lanza-dos-nuevos-canales-en-rusia-con-tecnologia-de-harris/

Las soluciones Versio y Selenio proporcionan un flujo de trabajo basado en archivos en el nuevo centro de emisión de Amedia en Moscú.

Centro de emisión de Amedia con tecnología de Harris

Amedia, una de las empresas de producción y servicios de referencia en Rusia, acaba de poner en el aire dos canales de pay tv: Amedia Premium y Amedia 1, ambos en simulcast HD-SD. Los dos nuevos canales, junto con el canal Amedia 2 ya existente, se distribuyen a nivel nacional a través de cable, satélite e IPTV.

Para poner en marcha estos nuevos canales, Amedia ha inaugurado en Moscú un nuevo centro de emisión totalmente basado en ficheros bajo tecnología de Harris Broadcast, fabricante que ha trabajado en este proyecto con el integrador local RTV RTC.

El primero de su tipo en Rusia, este proyecto representa el mayor pedido mundial de la plataforma de playout integrado Versio de Harris. Esta elección ha permitido a Amedia desplegar estos nuevos canales en un tiempo récord.

La nueva instalación incluye nueve sistemas Versio, proporcionando una redundancia total para los cuatro canales más un canal adicional que soporta funciones de previsualización en todo el centro de emisión. Con todo el branding, grafismo y funciones de servidor de vídeo integradas en una plataforma 1RU basada en software, Versio ha ofrecido a Amedia todo lo necesario para poner rápidamente en el aire, de forma asequible y fiable, los nuevos canales.

En este exigente proyecto, la automatización de los cuatro canales más el canal de previo se ha conseguido utilizando el sistema de distribución de gestión de contenido automatizado y ejecutando una función de redundancia para asegurar que la playlist salga sin contratiempos a al aire mediante la automatización ADC de Harris Broadcast.

Harris Selenio en Amedia

Selenio

Por otro lado, la plataforma para convergencia de media Selenio está proporcionando toda la codificación (MPEG-2/H.264), transcodificación de archivos y los requisitos de procesamiento de audio en toda la instalación. Otros componentes con el sello de Harris Broadcast incluyen una matriz Platinum, así como diferentes equipos para distribución, análisis, monitorado y transporte de streams H.264 (6800+ y MSA-100).

El software QuiC, también de Harris, se encarga del control de calidad de todos los activos de media, mientras que el sistema de Media Asset Management, Invenio Motion, controla el movimiento de contenido basado en archivos a lo largo de todo el flujo de trabajo.

Fundada en 2002 por el renombrado cineasta ruso y productor de televisión Alexander Akopov, Amedia ha construido una reputación como empresa pionera en la implantación de las últimas tecnologías. Para poner en marcha los nuevos canales, Amedia ha firmado acuerdos plurianuales con HBO, Showtime Networks, CBS Broadcasting, Warner Bros., 20th Century Fox, Starz y otras redes y estudios.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Jun, 2013
• قسم: أتمتة, مشكلة, اندماج, التلفاز