ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/27/orad-lanza-el-nuevo-morpho-3-0/

Incluye actualizaciones integrales como soporte nativo de 64 bits, integración de medios sociales y mejoras en el flujo de trabajo.

Orad Morpho 3

Orad ha anunciado hoy el lanzamiento de Morpho 3.0. Esta solución pretende revolucionar la generación de caracteres con herramientas inteligentes de diseño grafico y flexibles prestaciones de playout, facilitando un flujo de trabajo 3D eficiente y sencillo. La impresionante versión 3.0 aumenta las robustas capacidades de Morpho, introduciendo muchas prestaciones nuevas que incluyen soporte nativo para 64 bits con renderización de gráficos en tiempo real.

“El nuevo Morpho cubre todos los aspectos de manejabilidad y flujo de trabajo, haciendo que sea aun más fácil de usar y conectar con sistemas externos y fuentes de datos con opciones de efectos añadidos para crear gráficos de broadcast más brillantes”, ha dicho Avi Sharir, consejero delegado y presidente de Orad.

Se pueden configurar las máquinas de doble canal Morpho 3.0 para permitir dos salidas de programa independientes (PGM+PGM), en contraste con la configuración existente de visualización previa y programación. La nueva prestación proporciona a los broadcasters con la opción de retransmitir en dos idiomas diferentes de forma simultánea, o partir la producción en contenido de frame integral y superiores y tercios inferiores, e incluso más.

Integrando el contenido de los medios sociales generado por los usuarios, Morpho incorpora contenido de Twitter y Facebook como parte de los gráficos. La conexión con las fuentes de datos de los medios sociales sigue el sencillo planteamiento de Morpho, por lo que no es necesario tener conocimientos ni de scripting ni de programación.
Las capacidades de personalización de gráficos de Morpho se han ampliado para incluir efectos de transición 3D integrales, creación de animaciones personalizadas y efectos de texto brillantes, además de la capacidad de agrupar y animar objetos. Morpho también agiliza el contenido de red, como pueden ser las páginas web y Skype, llevando a cabo correlación del stream como textura sobre objetos 2D o 3D. Por último, Orad ha refinado algunos menús, como el editor de texto, para acomodar nuevas funciones e incrementar la manejabilidad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Jun, 2013
• قسم: الرسومات