ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/03/playmaker-de-orad-repite-las-mejores-jugadas-del-europeo-sub-21/

La final contó con cuatro PlayMaker de Orad trabajando simultáneamente con imágenes de 14 cámaras, tres de ellas super slow motion.

Orad PlayMaker

En el Campeonato Europeo Sub-21, organizado por FIFA, el servidor de repeticiones deportivas PlayMaker de Orad ha jugado un papel clave. La productora Mizmor, encargada de la señal de UEFA, ha utilizado esta solución en sus grandes citas deportivas en los últimos cuatro años.

Daniel Lankry, CEO de Mizmor Productions, ha destacado que “PlayMaker permitió la repetición de una gran variedad de ángulos de cámara durante los partidos. Además, con el intercambio de archivos de PlayMaker entre varios servidores, hemos sido capaces de editar tres tipos de resúmenes destacados: una recapitulación de 10 minutos de cada mitad, resumen de goles y mejores jugadas, y otro resumen con lo más destacado como tarjetas, sustituciones…”

En esta producción de alto perfil, los partidos de la fase de grupos fueron cubiertos por 12 cámaras, dos de ellas super slow motion trabajando a tres veces la velocidad normal. Con sus servidores de ocho canales y una configuración flexible, fueron necesarios sólo tres PlayMakers para esta producción, cada operador cuenta con dos salidas para playout back-to-back de las repeticiones con un efecto mezcla.
En las semifinales y la final, se añadió un PlayMaker adicional para cubrir un total de 14 cámaras, tres de ellas super slow motion, con uno de los PlayMakers mezclando super slow motion y cámaras estándar simultáneamente.

Lankry añade que “la producción real comenzó dos horas antes del partido y consistió en la edición de los momentos más destacados de la llegada de los jugadores, los calentamientos y la ceremonia previa al partido. Los momentos más destacados fueron transmitidas al satélite UER/EBU para utilizarse por otros organismos de radiodifusión”.

La herramienta de etiquetado inteligente de eventos que proporciona PlayMaker desde su pantalla táctil ofrece a los operadores la posibilidad de etiquetar al instante cada jugada o clip con todos los metadatos relevantes, como el nombre del jugador, acción… disponibilizando de inmediato las imágenes según requiera el realizador.

El módulo PlayNet de PlayMaker con conexión Gigabit brinda la posibilidad de compartir de forma instantánea los clips entre múltiples servidores, para la edición de destacados o playout-bumper desde cualquier ángulo.

Por último destacar que con las herramientas de exportación/importación, basadas en Ethernet, de PlayMaker todas las imágenes antes del partido se pueden importar fácilmente desde un entorno estándar de Windows NLE, quedando inmediatamente disponible para su reproducción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Jul, 2013
• قسم: يذاكر