ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/10/gefen-exhibira-en-ibc-sus-soluciones-para-distribucion-y-extension-de-senales-4k/

Soluciones de vídeo sobre IP y matrices de conmutación para diferentes entornos 4K/2K serán algunas de sus novedades en Ámsterdam.

Gefen Ultra HD

Gefen ofrecerá en IBC 2013 sus soluciones para la distribución y extensión de señales 4K. Soluciones de vídeo sobre IP y matrices de conmutación para diferentes entornos serán algunas de sus novedades en Ámsterdam.

Una de estas novedades será los nuevos splitters Ultra HD para HDMI 4K/2K. Con ellos, una fuente 4K podrá dividirse en dos, cuatro o ocho displays 4K. Cada splitter incluye gestión automática EDID para soportar el tamaño y resolución de cada display en salida. La tecnología Gefen Fast Switching Technology (FST) que incorporan previene que el sistema se desconecte al conectar o desconectar los displays.

También podremos ver en IBC el conmutador 4×1 Ultra HD para HDMI 4K/2K, capaz de integrar hasta cuatro fuentes 4K en un display 4K.

Los usuarios pueden conmutar todas las fuentes utilizando el mismo display de alta definición o Ultra HD.
Otra de las novedades será una matriz Ultra HD para HDMI 4K/2K, que conmuta entre cuatro fuentes y cuatro displays o bien entre seis fuentes y dos displays. Cada fuente puede enrutarse a uno o varios displays en cualquier momento. Tanto la matriz 4×4 como la 6×2 disponen de nueva tecnología de chip HD Ultra, que permite la conmutación sin fisuras entre todas las fuentes y pantallas.

En Ámsterdam, Gefen exhibirá también una matriz modular de 16×16 que enruta 32 señales a cualquiera o todas las 32 salidas extendidas. Los usuarios pueden personalizar las salidas en modo local o extendido sobre HDBaseT. Los módulos de extensión 8x ELR ofrecen HDMI a 1080p Full HD de hasta 100 metros utilizando un cable CAT-5 por salida.

Video over IP System

Este sistema de matriz de conmutación de red integrado utiliza la tecnología de vídeo sobre IP combinando un conmutador Ethernet Gigabit con HDMI sobre extensores IP. Es flexible, con una distribución de señales de 1080p y conmutación con opción de automatización usando GAVA (Gefen A/V Automation).

El sistema permite entregar resoluciones de hasta 1080p a través del mismo cable CAT-5 como periféricos USB, audio analógico, entrada de micrófono/salida, RS-232 e IR. Cualquier smartphone o tablet con un navegador web puede controlar la conmutación de todas las fuentes, pantallas y periféricos conectados utilizando GAVA.

Por último, destacar la presentación del escalador GefenPRO HDVI a 3GSDI y 3GSDI a 3GSDI.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Jul, 2013
• قسم: يذاكر