ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/15/hulu-cancela-su-venta-al-comprometerse-sus-propietarios-actuales-a-invertir-750-millones-de-dolares/

Con cuatro millones de suscriptores en Estados Unidos, Disney, Fox y Comcast optan por respaldar este proyecto con una nueva inyección económica, cancelando así las opciones de venta que se había barajado.

HuluLos propietarios del servicio de streaming con cuatro millones de suscriptores, Hulu, han optado por suspender la operación de venta e inyectar 750 millones de dólares para asegurar el crecimiento de esta plataforma de distribución de contenidos.

Walt Disney, Twenty-First Century Fox y NBC Universal (en manos de Comcast) había barajado por segunda vez poner en venta la compañía, pero finalmente se han decantado por reforzar su presencia en Hulu.

Chase Carey, presidente de Fox ha asegurado que “tuvimos conversaciones significativas con una series de socios y compradores potenciales, cada uno con planes impresionantes y ofertas a la altura. Pero con 21st Century Fox y Disney totalmente alineados en nuestra visión colectiva y objetivos para la empresa, decidimos seguir fortaleciendo al equipo de Hulu”.

Ante la creciente competencia que suponen alternativas como Netflix o el nuevo servicio de Amazon, Prime Instant Video, además del sinfín de nuevos servicios IPTV que surgen cada día, los actuales propietarios de Hulu han decidido destinar más fondos para hacer crecer el negocio de la distribución de películas y series en multidispositivo.

Hulu juega con la ventaja de ser una de las plataformas de visualización tecnológicamente innovadoras y más sencillas para el consumidor.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Jul, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل