ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/15/thomson-video-networks-centrara-su-presencia-en-ibc-2013-en-la-optimizacion-del-ancho-de-banda-en-servicios-ott/

Thomson Video Networks exhibirá Ámsterdam una solución para playout en Ultra-HD bajo compresión HEVC.

Thomson Video Networks IBC 2013

Los broadcasters y telcos están enfocados hoy en día en contar con servicios OTT y multiplataforma optimizando para ello el ancho de banda sin comprometer la calidad de la imagen, incluso en alta definición. Para responder a estos retos, Thomson Video Networks exhibirá en IBC 2013 una solución para playout en Ultra-HD bajo compresión HEVC; varias propuestas para difusión con compresión para DTH, cable y DVB-T2; así como un conjunto de equipos para entrega en directo y bajo demanda en multipantalla y OTT en base a la codificación HEVC.

El estándar de compresión HEVC emergente allanará el camino para la difusión del próximo formato de imagen en ultra-alta definición. Por ello, en IBC 2013 Thomson Vídeo Networks mostrará un sistema de playout impulsado por la tecnología HEVC, que permitirá a los broadcasters distribuir contenidos Ultra-HD en sus redes.

Para cable, satélite o terrestre, sobre todo en casos con ancho de banda muy limitado, la propuesta de Thomson pasa por la versatilidad de su codificador VIBE EM4000 de ocho canales SD/HD en un solo chasis 1RU. Como un completo sistema DVB-S2, QAM o DVB-T2 para emisión de HD en vivo, el ViBE EM4000 es una de las soluciones de codificación de mayor densidad en el mercado.

También en IBC 2013 mostrará flujos HbbTV1.5/MPEG-DASH que armonizah la prestación de servicios de radiodifusión y banda ancha. Esta demo estará basada en las plataformas de vídeo multipantalla ViBE EM4000 y VS7000 así como en su tecnología Flextream 2.0 para multiplexación estadística que permite mejoras significativas en la calidad de vídeo mediante la gestión del ancho de banda de la forma más optimizada posible.

Thomson Video Networks mostrará también sus últimos desarrollos para la inserción de publicidad en el servidor broadcast MPEG Sapphire.

En IBC2013, Thomson también demostrará tanto en tiempo real y offline la codificación HEVC en la plataforma ViBE VS7000 para aplicaciones multi-pantalla y OTT, utilizando envases MPEG-Dash para tabletas, teléfonos inteligentes y televisores conectados.

Por último, reseñar las mejoras introducidas en su plataforma multicanal de contribución de vídeo para satélite e IP, CP6000. Con la capacidad de codificar o decodificar hasta ocho canales de vídeo en los formatos MPEG-2 SD 04:02:00 hasta MPEG-4 04:02:02 10 bits. CP6000 está disponible tanto en 1RU como en configuraciones de medio rack. El sistema también cuenta con un nuevo modulador de satélite DVB-S/S2/DSNG, así como funciones de multiplexación y demultiplexación incorporados en el propio chasis. De esta forma, es posible ahorrar espacio de rack, sin comprometer la calidad de vídeo en un entorno con restricciones de espacio, como es habitual en la cobertura de eventos en vivo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jul, 2013
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية