ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/calvo-sotelo-admite-alargar-el-plazo-del-dividendo-digital-en-determinadas-zonas/

Calvo-Sotelo ha subrayado la importancia de “adelantar el proceso para que España no se quede a la cola de Europa en la telefonía 4G”.

Victor Calvo-Sotelo (Foto: UIMP)

Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones, durante su participación este lunes en un curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) se ha referido al dividendo digital, en referencia a las frecuencias que las televisiones dejarán libres para las comunicaciones móviles, y su posible adelanto de 2015 a 2014 del que ya habló hace un mes.

En este sentido, ha señalado que en el decreto aprobado para regular el dividendo digital y el cambio de las frecuencias, se fija una fecha objetivo para llevarlo a cabo, que, sin embargo, no constituye un obligación y permite que si en alguna zona concreta hubiera retrasos se pueda alargar este plazo “de manera excepcional”.

Calvo-Sotelo ha subrayado la importancia de “adelantar el proceso para que España no se quede a la cola de Europa en la telefonía 4G”. Asimismo, el secretario de Estado se ha mostrado satisfecho, puesto que “año y medio antes de lo que se había previsto, contamos ya con una oferta de telefonía móvil de cuarta generación”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 16 Jul, 2013
• قسم: عمل, تي دي تي