ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/riedel-mostrara-en-ibc-la-integracion-de-las-camaras-ldx-y-ldk-de-grass-valley-con-redes-mediornet/

La nueva tarjeta MN-C-OPT-GV-2 para MediorNet Compact permite a los usuarios conectar sus cámaras LDK y LDX y sus estaciones base directamente con MediorNet.

Riedel MediorNet MN-C-OPT-GV2

Durante IBC 2013, ريدل mostrará por vez primera en Europa la nueva tarjeta interfaz para las cámaras LDK y LDX de Grass Valley de cara a su integración en redes MediorNet Compact.

La nueva MN-C-OPT-GV-2 para MediorNet Compact permite a los usuarios conectar sus cámaras LDK y LDX y sus estaciones base directamente con MediorNet. Esto proporciona una solución para enrutar bidireccionalmente las señales de cámara, incluyendo todo el audio embebido y datos de control de telemetría, a través de la infraestructura basada en fibra MediorNet. Una de las ventajas de esta conectividad es la posibilidad de asignar libremente las cámaras a cualquier estación base o CCU a través de la red, proporcionando una gran flexibilidad en cuanto a conexiones y la eliminación de la necesidad de recableado cada vez que cambien las necesidades de producción.

La tarjeta cabe en un único slot de expansión de MediorNet Compact y cuenta con dos puertos para conectar cámaras Grass Valley o estaciones base. Además soporta todos los formatos video/sync con los que trabajan las cámaras LDK y LDX de Grass Valley.

Riedel - MN-HDO-4IO

MN-C-OPT-HDMI y MN-HDO-4IO

En Ámsterdam podremos ver también las tarjetas universales MediorNet MN-C-OPT-HDMI and MN-HDO-4IO. Soportando una amplia variedad de transceptores ópticos Small Form-Factor Pluggable (SFP), estas tarjetas ofrecen una configuración muy flexible para los sistemas MediorNet en el transporte bidireccional de vídeo analógico compuesto, HDMI, DVI, o SDI sobre óptico o coaxial.

Dependiendo de los transceptores SFP instalados, cada tarjeta puede proporcionar diferentes combinaciones con cuatro señales HD (1.5G) o dos 1080p (3G), así como señales analógicas, HDMI, DVI o SDI sobre fibra utilizando miniconectores HDMI.

Coincidiendo con IBC, Riedel mostrará también otras soluciones como MediorNet Modular y Compact, el software MediorWorks y los sistemas para intercom Performer, Artist y Acrobat.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Jul, 2013
• قسم: يذاكر