ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/19/monitorado-de-senales-broadcast-de-forma-remota-con-el-nuevo-leader-lf-6800/

Una interfaz Ethernet integral permite un control sencillo de múltiples monitores de señal LF 6800 en cualquier lugar por medio de un solo PC utilizando un navegador estándar de red.

Leader LF6800

Leader Instruments presentará en SET Broadcast & Cable Show e IBC 2013 su nuevo monitor de señal de emisión digital LF 6800 .

Diseñado para ser utilizado por los proveedores de servicios de transmisión, operadores de televisión por cable e integradores de sistemas, el Leader LF 6800 permite medir la señal de canal correspondiente a una gama de formatos de señal de emisión utilizados a nivel mundial. Estas representan el estándar para la emisión de televisión digital terrestre (ISDB-T/Tb), emisión digital BS (ISDB-S), emisión digital CS (DVB-S/DVB-S2), además de la emisión digital CATV (ITU J.83 B/C) que se utiliza en Japón.

Una interfaz Ethernet integral permite un control sencillo de múltiples monitores de señal LF 6800 en cualquier lugar por medio de un solo PC utilizando un navegador estándar de red. Se pueden gestionar todos los protocolos Ethernet SNMP, HTTP, FTP y SNTP. Se puede activar una alarma automática si la calidad de la señal de uno o más canales estuviera fuera del rango de parámetros de medición preestablecidos. También se mantiene un registro completo de datos relevantes para su posterior inspección y análisis. También se pueden transferir estos datos en formato archivo para su uso como referencia en otras localizaciones.

El Leader LF 6800 ocupa una sola unidad de bastidor con un ancho de medio bastidor. Se puede configurar y manejar desde el panel frontal por medio de un monitor retroiluminado alfanumérico LCD, cuatro botones de control y botones de menú y entrada de datos. Los LEDs proporcionan confirmación de potencia, Ethernet, control remoto y estado de alarma. Los puertos USB y remotos se encuentran en el panel frontal. El panel trasero incluye una entrada RF coaxial de 75-ohmios, un puerto Ethernet y una entrada universal estándar de potencia de tres clavijas (90 a 250 voltios, 50/60 hercios).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Jul, 2013
• قسم: مشكلة