ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/25/stuart-russell-se-une-a-ross-video-como-director-de-marketing-en-emea/

Russell es un profesional de marketing muy experimentado que ha trabajado en una serie de marcas y funciones de producto enfocadas con la fabricación de alta tecnología, audio profesional y AV de consumo.

Stuart RussellStuart Russell se acaba de unir a Ross Video como director de marketing para la zona EMEA. Russell es un profesional de marketing muy experimentado que ha trabajado en una serie de marcas y funciones de producto enfocadas con la fabricación de alta tecnología, audio profesional y AV de consumo. Más recientemente, Stuart ayudó a establecer y desarrollar la presencia de Litepanels en EMEA.

Russel admite que “Ross es una empresa muy emocionante y estoy encantado de ser parte de ella. Existe un enorme potencial de crecimiento para Ross en la región EMEA con nuestra gama sin precedentes de tecnologías para producción de video y una larga lista de maravillosas historias de éxito de clientes que contar. Tengo muchas ganas de ayudar a continuar Ross en su rápido ritmo de crecimiento en Europa, Oriente Medio y África”.

Por su parte, Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing en Ross Video, asegura que “el mercado europeo sigue siendo vibrante y es extremadamente importante para nosotros. Ross es una de las pocas organizaciones en expansión en Europa y esta medida se suma al aumento significativo de nuestra presencia que hemos logrado en los últimos años”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Jul, 2013
• قسم: عمل