ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/26/la-directora-y-realizadora-carla-revuelta-y-el-periodista-enrique-beotas-entre-las-victimas-del-tren-de-santiago/

La directora y realizadora de series como ‘Aída’ o ‘Fenómenos’ y el director del espacio radiofónico ‘La Rebotica’ pierden la vida en el accidente ferroviario del tren Alvia.

Carla Revuelta y Enrique Beotas

Entre las numerosas víctimas del fatídico accidente ferroviario del Alvia en Santiago Compostela se encuentran dos profesionales del sector. Por un lado, ha perdido la vida quien fuera realizadora y directora de la serie عايدة entre 2005 y 2010. Durante varias temporada también estuvo al frente de la realización de 7 vidas, ambas producciones de Globomedia para Telecinco.

En 2011, se encargó de la coproducción ejecutiva y la dirección de la serie Los Quién para Antena 3. Mis adorables vecinos (Antena 3), La Gira (Disney Channel) o La Selva de los Famosos, son otros de los formatos en los que Carla Revuelta trabajó.

Su último trabajo en televisión fue en la serie de Antena 3 Fenómenos, en la que desempeñó labores de dirección y realización. Actualmente, Revuelta estaba inmersa en nuevos proyectos audiovisuales para Producciones Aparte.

Pionero de la información sociosanitaria

Por otro lado, uno de los pioneros en España de la información sociosanitaria, Enrique Beotas, también ha perdido la vida en la tragedia. Al frente del programa radiofónico La Rebotica durante cerca de dos décadas, actualmente emitido por Gestiona Radio y Vive! Radio, Beotas era colaborador habitual de El día menos pensado de Radio 1 de RNE. A lo largo de su carrera, Beotas, trabajó en la Cadena SER, Radio España, Radio Voz, Cadena Blanca, Onda Cero y Punto Radio.

En su dilatada trayectoria periodística también ha colaborado en medios impresos como El Mundo, Marca, Ya, La Razón, El Correo Gallego, Actualidad Española, Gaceta Ilustrada, y fue director general de comunicación del Real Madrid.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 26 Jul, 2013
• قسم: عمل, مذياع, التلفاز