ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/31/tgcom24-emite-entrevistas-desde-todo-el-mundo-con-los-codificadores-teracue/

Una fácil puesta en marcha y funcionamiento, fiabilidad y un alto grado de movilidad con requisitos mínimos de espacio son los aspectos más importantes que han primado en la decisión de Tgcom24 para utilizar los codificadores/decodificadores de Teracue.

Totem de Teracue en TGcom24

El canal italiano de noticias 24/7 Tgcom24 está empleando los servicios de IE Towers para la contribución de entrevistas desde cualquier parte del mundo utilizando la tecnología de codificación IPTV de Teracue.

En una configuración denominada “Totem”, diseñados como un flight-case, estos equipos hacen posible que el broadcaster todo-noticias, perteneciente al grupo Mediaset, integre directamente a sus corresponsales extranjeros en la programación con un bajo nivel de esfuerzo técnico y de gestión.

Una fácil puesta en marcha y funcionamiento, fiabilidad y un alto grado de movilidad con requisitos mínimos de espacio son los aspectos más importantes que han primado en la decisión de Tgcom24. Hoy por hoy, los periodistas y corresponsales del broadcaster en Nueva York, Londres, Bruselas, Jerusalén y Roma pueden iniciar las entrevistas y conexiones en directo sin necesidad de soporte técnico y sin conocimiento técnico previo.

Totem de Teracue en TGcom24Este sistema compacto permite ponerlo en funcionamiento en el toque de un botón. Totalmente equipado con una cámara robótica, micrófono, paneles de iluminación y display… toda la tecnología está preconfigurada con varios preajustes para uso en vivo y también puede ser administrada externamente por acceso remoto si fuera necesario. Como resultado, el periodista puede concentrarse únicamente en la entrevista y no requiere ninguna infraestructura técnica más o personal técnico de apoyo.

Para la transmisión estable de señales, los codificadores de hardware sólidos de Teracue se utilizan integrados en estos “Totems”. Las señales de vídeo se comprimen en H.264 con los codificadores ENC-200 y se envían a través de Internet en la sala de control maestro en Milán.

A continuación, se recogen los vídeos en vivo de todos los “Totems” descomprimiéndolos con los decodificadores Teracue en H.264 en tiempo real.

Un conjunto de codificador/decodificador adicional se utiliza en la configuración inversa para transmitir imágenes de la noticia presentada desde el estudio principal para el “Totem”.

Los codificadores y decodificadores, además, proporcionan la función integrada de audio-conferencia Talback de Teracue, lo que permite transmitir las preguntas desde el estudio hasta el lugar donde se encuentre el corresponsal. Los equipo de Teracue han sido suministrados por Network Electronics Italia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 31 Jul, 2013
• قسم: مشكلة