ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/akamai-demostrara-en-ibc-contenido-sincronizado-automaticamente-con-segundas-pantallas/

La demostración ‘Hyperconnected Living Room’ (Salón Hiperconectado) permitirá a los visitantes ver cómo Akamai está utilizando su tecnología de Plataforma Inteligente para ofrecer enlaces en tiempo real desde contenido broadcast a segundas pantallas.

Akamai

Akamai aprovechará su presencia en IBC 2013 para centrarse en el futuro del ocio online. Se harán demostraciones de dos innovaciones tecnológicas: la primera, una demostración de prueba de concepto que muestra cómo un contenido sincronizado puede entregarse automáticamente a segundas pantallas y la segunda, una demostración de las experiencias con “Glasses-Free 3D” de vanguardia.

La demostración de prueba de concepto denominada el ‘Hyperconnected Living Room’ (Salón Hiperconectado) permitirá a los visitantes ver cómo Akamai está utilizando su tecnología de Plataforma Inteligente para ofrecer enlaces en tiempo real desde contenido broadcast a segundas pantallas tales como smartphones y tabletas, para complementar el contenido visualizado en la primera pantalla. La demostración se centra en las muchas oportunidades comerciales que los broadcasters y proveedores de contenido pueden ofrecer a los anunciantes que buscan un contacto directo con el público.

Stuart Cleary, director de Marketing de Producto de Akamai, ha asegurado que “todo el contenido en películas y programas de televisión viene codificado con un ID de contenido y la hora. Nuestra tecnología nos permite utilizar estos datos durante la reproducción para activar un evento que emitirá dinámicamente información, quizá una URL o una oferta especial de algún fabricante, directamente en un dispositivo en tiempo real, invitando o animando al espectador a interactuar”.

Glasses-Free 3D

Por otro lado, Akamai se ha unido a دولبي para presentar una demostración de las experiencias con “Glasses-Free 3D”, entregadas online y en calidad HD. Los visitantes podrán conocer la tecnología que está detrás de la demostración y cómo se puede utilizar para ofrecer atractivas experiencias multimedia online.

Tanto la experiencia con la segunda pantall” como con “Glasses-Free 3D” vienen impulsadas por la Plataforma Inteligente de Akamai, cuyos servicios se explicarán en su stand de IBC. Las demostraciones ilustran cómo la combinación de las Soluciones Sola Media, Aqua Web Experience y Kona Security de Akamai están diseñadas para soportar la preparación de contenido de extremo a extremo, flujos de trabajo de entrega, rendimiento de sitio Web dinámico y protección de sitio optimizada para obtener las mejores prestaciones posibles en dispositivos conectados.

Akamai participará también en el Foro Multired de IBC (IBC’s Multi-Network Forum), que este año se centrará en el tema de “Hacer que su Red Híbrida Sea Más Inteligente”. Will Law, Arquitecto Principal de la División de Media de Akamai, se unirá a un panel de expertos en el desayuno que tendrá lugar el 14 de septiembre, para debatir sobre las oportunidades brindadas por el rápido crecimiento de los servicios de TV y vídeo multired y de los retos relacionados con la entrega de una experiencia consistente y fiable con vídeo multipantalla.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 1 Aug, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل