ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/20/la-nueva-familia-de-monitores-dvm-de-wohler-ofrecen-una-solucion-para-supervision-multisenal-en-una-sola-unidad/

Debido a que una sola unidad DVM maneja las entradas tanto con como sin compresión, es posible reemplazar múltiples monitores, analizadores…

Wohler DVM-3270

Wohler cuenta desde ahora en el mercado con sus nuevos monitores multipantalla DVM con calidad de emisión de vídeo MPEG, disponible en tres configuraciones de pantalla: cuatro de 4.3 pulgadas pantallas, dos pantallas de 7 pulgadas, o dos pantallas de 9 pulgadas.

Capaz de decodificar y visualizar flujos de transporte de multidifusión MPEG-2 y MPEG-4, DVB-ASI, y IPTV, así como vídeo 3G/HD/SD-SDI/HDMI, la familia DVM ofrece una solución para supervisión de señales en una sola unidad que proporciona a los operadores de radiodifusión el acceso de rápido vistazo a la calidad esencial del servicio (QoS) y calidad de experiencia (QoE) en múltiples pantallas.

Carl J. Dempsey, presidente y CEO de Wohler, ha destacado que “la familia DVM ofrece un conjunto único de capacidades de decodificación de vídeo y audio integrados, además MPEG PID, que facilitan el seguimiento de flujo de transporte completo con total confianza en lugares que previamente ha sido poco práctico o muy costoso de realizar. Debido a que una sola unidad DVM maneja las entradas tanto con como sin compresión, es posible reemplazar múltiples monitores, analizadores… Como resultado, el broadcaster ​​puede monitorear las señales con una única unidad en lugar de múltiples cajas, lo que reduce tanto los costes como los requisitos de espacio en el bastidor”.

Con altavoces de audio integrados, análisis con ETR290 TS análisis y presentación de informes, los monitores DVM de Wohler son ideales en cualquier aplicación que requiera flujo de transporte MPEG, SDI, o un control HDMI. Los monitores permiten decodificar vídeo con calidad de emisión y mostrar señales MPEG-4 a través de BNC o entradas Ethernet MPEG-2 y al mismo tiempo dar a los usuarios la posibilidad de navegar por los datos PAT, PMT y PID data para cada stream. Además de MPEG ASI y de doble entrada 3G/HD/SD-SDI con loop-through, el DVM supervisa también vídeo HDMI y audio con medidores de nivel, GPI y tally.

Wohler mostrará esta nueva serie DVM en IBC 2013.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Aug, 2013
• قسم: يذاكر