ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/27/wtvision-exhibira-en-ibc-2013-sus-soluciones-de-mcr-pcr-graficos-y-datos-en-tiempo-real-para-deportes-en-ibc-2013/

Las soluciones de la plataforma de wTVision abarcan las principales áreas de producciones en vivo, incluyendo: cobertura de gráficos en tiempo real, transmisiones de video, integración del sistema de noticias, ingesta y MAM.

wTVision Beinsport

wTVision presentará sus soluciones de software para deportes y programas de estudio en IBC 2013. Entre otras soluciones, exhibirá SportStats CG, un software desarrollado para cubrir más de 40 deportes diferentes. Esta solución está fragmentada en varios productos distintos, con un sistema operativo específico para cada tipo de deporte, que permite la recopilación de una amplia gama de información estadística. SportSlides, un potente controlador de gráficos y la segunda aplicación principal de SportStats CG, recibe la recopilación y manejo de datos, presentándolos a través de cualquier tipo de gráfico, mediante el control de un motor gráfico asociado (Vizrt, Orad, Ross Video, entre otros).

SportStats CG también integra datos oficiales de proveedores de datos, gestiona la información en tiempo real y con tecnología de terceros, tales como: sistemas de control (AMB, Chronelec, Omega, Colorado Time Systems), Marcadores de puntaje, GPS’, sistemas de seguimiento, gráficos virtuales, sistemas RFID, entre otros.

En la estación de producción en vivo, wTVision estará exponiendo Studio CG, una potente solución de PCR integrada, que permite a las entidades de transmisión, manejar y controlar los gráficos y los videos, desde una única interfaz, en sus noticieros y programas en vivo desde un estudio. Studio CG se integra fácilmente con el flujo de trabajo de producción de noticias, al estar conectado con otros sistemas de wTVision o con sistemas de terceros.

Las soluciones de la plataforma de wTVision abarcan las principales áreas de producciones en vivo, incluyendo: cobertura de gráficos en tiempo real, transmisiones de video, integración del sistema de noticias, ingesta y MAM.

wTVision ChannelMaker

ChannelMaker

En la estación de playout, los visitantes tendrán la oportunidad de probar el ChannelMaker, uno de los sistemas más flexibles de transmisión en la industria de la televisión, que puede ser totalmente configurado para adaptarse a los requerimientos específicos de playout de cada cliente, mediante la integración de varias tecnologías MCR. wTVision ofrece ChannelMaker, como canal de solución integrada o como un sistema múltiple de solución integrada. Para satisfacer las necesidades principales de un canal de televisión, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones: ingesta, gestión de activos de medios, planificación y playout.

Los visitantes también podrán ver las últimas elecciones, programas de entretenimiento y proyectos de publicidad virtual, de wTVision.

Trabajando en un modelo virtual de servicio o un modelo orientado a proyectos, o simplemente vendiendo uno de sus productos claves, wTVision ofrece sus soluciones de software para varios proyectos en todo el mundo.

La oferta de mercado de wTVision incluye tanto software, como diseño, consultoría, subcontratación de recursos humanos y servicios de operación en vivo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Aug, 2013
• قسم: الرسومات