ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/las-innovaciones-de-akamai-en-ibc-2013-mostraran-el-futuro-del-contenido-broadcast-online/

Calidad multimedia, simplificación del flujo de trabajo online, mejoras en la entrega e integración del contenido de segunda pantalla, son los puntos fuertes de la presencia de Akamai en IBC 2013.

Akamai

La plataforma cloud Akamai Technologies aprovechará su presencia en la feria IBC 2013 para hacer demostraciones de varias innovaciones para el futuro del ocio online de alta calidad. Las demostraciones incluirán flujos de trabajo de contenido online basados en la nube para simplificar la preparación, monetización y medición del compromiso de la audiencia; la entrega sincronizada de contenido complementario de segunda pantalla; y la entrega de vídeo over-the-top en 3D sin gafas.

En IBC2013, Akamai hará una demostración de cómo su suite de servicios Sola Media Solutions puede ayudar a las compañías de medios a implementar flujos de trabajo basados en la nube para entregar, medir y apoyar los esfuerzos de monetización para conseguir experiencias de vídeo de alta calidad en los dispositivos conectados a Internet.

Entre otras, en Amsterdam podremos ver las capacidades de transcodificación de Sola Vision para el contenido de vídeo bajo demanda están diseñadas para crear automáticamente múltiples reproducciones de un fichero de vídeo de alta calidad para el streaming de bitrate adaptativo en múltiples dispositivos y redes.

Por otro lado, los servicios de integración de anuncio Sola Vision ofrecen la inserción personalizada de forma individual de anuncios en vídeo en la red para los streams de vídeo online. Este enfoque “en red” está diseñado para ofrecer una mayor sencillez y consistencia en la calidad para la entrega de contenido patrocinado por anuncios en una creciente gama de dispositivos conectados.

Otra solución a destacar es Sola Analytics. Diseñada para ayudar a los usuarios finales a medir y elaborar informes sobre un servicio relevante y datos del rendimiento, Sola Analytics ofrece una visión completa del comportamiento de la audiencia y de la calidad del vídeo en tiempo real desde el nivel de audiencia hasta el espectador individual. Verimatrix, partner NetAlliance de Akamai, ha integrado la tecnología Sola Analytics en su aplicación ViewRight Live, lo que permite demostraciones de las capacidades de medición en tiempo real de Sola Analytics integradas con una plataforma segura de entrega de vídeo.

Asimismo, Akamai hará demostraciones de las diferentes maneras en que se puede utilizar Sola Media Solutions para soportar una variedad de usos de vanguardia tales como flujos de trabajo de contenido online simplificados. Akamai hará demostraciones con flujos de trabajo completos basados en Sola, desde la ingestión hasta el consumo, incluyendo una vista preliminar del soporte de NetStorage para la tecnología de carga de contenido de alta velocidad y segura de Aspera, y la reproducción de bitrate adaptativo de alta calidad utilizando la tecnología Media Player de Akamai. Los visitantes verán cómo la Transcodificación y Empaquetado de Streams Sola Vision se combinan con la entrega Sola Sphere para proporcionar una plataforma de vídeo online que ofrece calidad, sencillez, rendimiento y alcance a gran escala.

Sola Media Solutions permite también la entrega de contenido para “Glasses-free 3D”. Junto con مختبرات دولبي y Philips, Akamai brindará a los visitantes la oportunidad de experimentar con contenido 3D en un ecosistema online, over-the-top.

Akamai llevará a cabo, también en IBC, demostraciones de su concepto del “Salón Hiperconectado” de segunda pantalla poniendo en evidencia cómo el contenido puede entregarse de forma sincronizada a smartphones y tabletas para complementar lo que se está viendo en la pantalla principal. La demostración emplea las tecnologías de entrega en streaming Sola Sphere y Aqua Web Solutions de Akamai para ofrecer una experiencia de segunda pantalla atractiva e interactiva.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 28 Aug, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل