ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/29/mediaset-espana-y-coca-cola-ponen-en-marcha-una-experiencia-prionera-en-comunicacion-comercial-en-television/

Ambas compañías cierran un acuerdo comercial para el desarrollo de un proyecto integrado de comunicación asociado a la serie ‘Dreamland’.

Dreamland

Mediaset España y Coca-Cola han cerrado un acuerdo comercial sin precedentes en el mundo de la comunicación y la publicidad integrada para asociar los valores de la marca a la magia de Dreamland, una de las grandes apuestas de Cuatro para esta temporada que llegará a principios de 2014 dispuesta a revolucionar no sólo el concepto de serie musical sino la forma de entender la ficción en televisión.

Mediaset y Coca-Cola trabajan de forma conjunta en la creación de una batería de acciones altamente integradas con el contenido de Dreamland a través de las cuales los valores de amistad, ilusión, superación y compañerismo de los que hacen gala sus protagonistas se asociarán de forma natural a los valores de Coca-Cola, una compañía siempre cercana a los jóvenes, la música, el baile, la solidaridad y la motivación.

Temas compuestos adhoc para el cliente por los alumnos de la escuela, coreografías con elementos de marca, conciertos en streaming, campañas de cortinillas participadas por los protagonistas y el desarrollo de una second screen con contenidos exclusivos para Coca-Cola conforman algunos de los proyectos en desarrollo con la colaboración de Frank Ariza, director y creador de la serie, y Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, con los que Publiespaña pretender revolucionar el tratamiento de la comunicación comercial.

El acuerdo entre Mediaset y Coca-Cola ha dado como primer resultado un hito televisivo en la integración de contenido y comunicación publicitaria. Es ‘Live the Life’, un tema nacido en la propia escuela de “Dreamland”, de puño y letra de Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la ficción, e interpretado por él mismo junto al resto de sus compañeros de reparto. Una experiencia pionera que pone de manifiesto el tratamiento revolucionario que Publiespaña pretende aportar a la comunicación comercial en televisión.

Coca-Cola vuelve a confiar en Mediaset España para el desarrollo de proyectos de comunicación exclusivos
Esta nueva alianza entre Coca-Cola y Publiespaña, dos compañías destacadas en el desarrollo de iniciativas especiales a través de las cuales han ido innovando y sentando las bases para la implantación definitiva del modelo de comunicación comercial integrado, a la carta y con presencia 360º por el que apuesta Mediaset España a través de fórmulas comerciales eficaces y notorias capaces de dar respuesta a la creciente demanda del mercado.

Recientemente, ambas compañías han desarrollado de forma conjunta innovadoras acciones altamente integradas con los contenidos y los principales prescriptores de sus canales para comunicar la “festividad” de “San Bartolo” y la campaña “Benditos Bares”.

Asociada a la esencia de ésta última, los canales de Mediaset España emitieron el spot institucional Benditos Series… Benditos Bares, vinculando el reconocimiento de los bares como la mejor red social del planeta al recuerdo de escenas junto a una barra de emblemáticas series de éxito en Telecinco como Los Serrano, Siete Vidas س Al salir de clase.

Esta campaña ha dado lugar además al estreno de I+B, sitcom de branded content creada específicamente para Coca-Cola y que ha supuesto el estreno de la primera serie de producción propia en Factoría de Ficción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Aug, 2013
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة