ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/02/antena-3-con-un-126-de-share-cadena-mas-vista-por-segundo-mes-consecutivo/

La suma de audiencia de las tres grandes (Antena 3, Telecinco y La1) registran un mínimo mensual que apenas suma el 34,1%.

Mando a distanciaAntena 3 ha liderado audiencia por segundo mes consecutivo. Según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, Antena 3 ha logrado un share del 12,6%, bajando cuatro décimas respecto al mes de julio. La cadena de Plantea lidera en hombres, en el tramo de edad 13-54 años, en clases medias y altas, en poblaciones de menos de 50.000 habitantes y de más de 500.000 y en el target comercial. Es líder en Andalucía, Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León, así como en las jornadas de fin de semana, y por franjas es la referencia en mañana, sobremesa, tarde y prime-time (colíder con Telecinco).

La emisión más vista corresponde al G.P. de Bélgica de F1, con 3.693.000 espectadores de audiencia media y 35,5% de cuota. LaSexta (5,3%) baja cinco décimas respecto a julio y obtiene sus mejores datos en hombres y en individuos mayores de 45 años.

En cuanto a Telecinco, baja tres décimas en agosto para situarse en el 12,2%, igualando su mínimo mensual. Registra liderazgos en mujeres, y de 55 años en adelante, en clase baja/media-baja y en ámbitos de 50.000 a 500.000 habitantes, así como en “late-night” y “prime-time” (colíder con A3) y en las jornadas de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, que hace posible ser la cadena más vista en el conjunto de lunes a viernes. Lidera en País Vasco, Galicia, Canarias, Asturias, Baleares y Aragón (junto a Aragón TV). La emisión más vista ha sido correspondiente al partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Ecuador y España, con 2.814.000 espectadores y 24,9% de cuota.

Por su parte, La1 de TVE (9,3%) baja tres décimas y marca mínimo mensual. Los grupos donde consigue sus mejores resultados son en mujeres y en los mayores de 55 años. El perfil de la cadena pública indica que es líder en el ámbito de “Resto” (que está conformado por las comunidades de Cantabria, Rioja, Navarra y Extremadura). Por días de la semana, las jornadas con mayores cuotas de pantalla son los miércoles y los domingos, y por franjas horarias, el “prime-time” y la sobremesa. La emisión más vista es el partido de vuelta de la supercopa de España entre Barcelona y Atlético De Madrid, con 5.688.000 espectadores y 37,9% de cuota. La otra generalista de Mediaset, Cuatro, sube una décima respecto a julio y alcanza el 6,1%.

El grupo de Autonómicas Públicas (FORTA) baja una décima en el mes de julio (8,1%) y anota su mínimo mensual. Aragón TV lidera por primera vez (13,1%) el ranking de las emisoras autonómicas más vistas y es colíder en Aragón junto a Telecinco. Destacan los ascensos de Aragón TV, ETB2, TPA, TV Canarias y TPA 2.

El conjunto de las Cadenas Temáticas de Pago (6,1%) sube siete décimas respecto al mes anterior, y sigue liderando la franja de madrugada. Audiencias agosto 2013

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Sep, 2013
• قسم: عمل, التلفاز