ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/clipster-incorpora-nuevas-herramientas-para-entornos-imf/

La nueva herramienta IMF genera versiones para paquetes multilingües de una forma que es muy sencilla de utilizar. A partir de finales del 2013, Clipster podrá soportar también el sistema de audio avanzado Dolby Atmos.

DVS CLIPSTER

Una vez más la estación de trabajo Clipster DI de DVS (Rohde & Schwarz) demostrará en IBC las posibilidades que ofrece como un flujo de trabajo de masterización de punto a puntoIMF. Además, también demostrará su potencial en otros ámbitos de masterización, como puede ser con el DCI y AS-02 de SD a 4K en 3D y HFR.

Todos los que visiten el IBC podrán comprobar las nuevas prestaciones de la estación Clispter y otras soluciones DVS innovadoras en el stand 7.E25. La estación de trabajo DI soporta los estándares pioneros AS-02 e IMF, permitiendo que la estación CLIPSTER pueda crear paquetes maestros interoperables (IMP) en la capa número dos de aplicación extendida hasta 4K.

Con la estación Clipster, DVS ha sido una empresa pionera en el procesamiento de datos 4K en tiempo real desde el año 2007 y también es líder en lo que se refiere a tasas de frame. La nueva herramienta IMF genera versiones para paquetes multilingües de una forma que es muy sencilla de utilizar, de nuevo posicionándose en lo más alto del sector. Con su conjunto de herramientas punta-a-punta IMF, DVS ha establecido un sucesor estandarizado SMPTE para flujos de trabajo basados en cinta, permitiendo así que los operadores puedan sortear el laberinto del versionado en múltiples idiomas.

Por supuesto la estación Clipster también ofrece un nivel parecido de sencillez en el uso de flujos de trabajo AS-02. La estación de trabajo DI permite que los usuarios puedan abrir, desplegar y crear paquetes AS-02, además de insertar subtítulos y mientras genera los paquetes AS-02 la Clipster asegura que los datos VANC grabados (ejemplo, subtítulos, AFD e información V-chip) también se puedan almacenar.

Una vez más la Clipster demostrará su altísimo nivel de pericia en etalonaje. No solo puede gestionar esta tarea a una velocidad de vértigo, sino que también la gestiona a un nivel de calidad insuperable para cualquier versión imaginable y a cualquier resolución. Con sus aclamadas y altamente consideradas capacidades de cine digital, la Clipster puede generar DCPs complacientes en tiempo real, independientemente de si el material se encuentra en 2D, 3D, 4K o HFR. Al utilizar el propio hardware de codificación JPEG2000 de DVS, se pueden convertir 96 frames por segundo, lo que significa que la Clipster puede masterizar películas a una velocidad cuatro veces superior al tiempo real (3D HFR en tiempo real) con la mejor calidad de imagen posible.

Además, a partir de finales del 2013, Clipster podrá soportar el sistema de tecnología punta دولبي Atmos. En lugar de asignar pistas de audio a canales discretos, hay 64 objetos disponibles que se pueden posicionar en el espacio. Con la CLIPSTER las mezclas Atmos se pueden integrar en el proceso de masterización DCI para el DCP.
Con soporte para codecs como el Sony XAVC en la CLIPSTER, DVS está demostrando su capacidad para adaptarse rápidamente a los nuevos estándares. También es posible reproducir y “debayer” innumerables formatos de cámara digital RAW, incluyendo RED EPIC, Sony F65, F55 y F5 en tiempo real hasta 4K. Y más aún, la CLIPSTER también es capaz de procesar material sin comprimir 4K a una velocidad de hasta 60 fps.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 4 Sep, 2013
• قسم: بوستبرو