ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/06/ericsson-culmina-la-adquisicion-de-microsoft-mediaroom/

Esta plataforma de IPTV da servicio actualmente a casi 13 millones de hogares. Con esta compra, Ericsson alcanza una cuota de mercado de alrededor del 25%.

Per BorgklintEricsson acaba de completar la compra de la unidad de negocio de IPTV Mediaroom de مايكروسوفت. Esta operación sitúa a Ericsson en una fuerte posición en el mercado de soluciones de middleware IPTV con una cuota de alrededor del 25%.

En este momento, la plataforma Mediaroom da servicio a casi 60 operadores en de referencia en todo el mundo, dando servicio a casi 13 millones de hogares con un parque de cerca de 24 millones de decodificadores.

Per Borgklint, vicepresidente Senior y Jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Soporte de Ericsson, admite que “esta adquisición nos sitúa en el corazón de un sector de gran interés y muy innovador. El número de suscriptores de IPTV se prevé que crezca más de un 18% cada año hasta alcanzar 105 millones de suscriptores y unos ingresos de unos 45.000 millones de dólares en 2015. Mediante la incorporación de Mediaroom en nuestra amplia cartera de soluciones nos aseguraremos de que nuestros clientes tengan la última tecnología para disponer de servicios multi-pantalla Anywhere y la entrega optimizada de vídeo en cualquier red”.

Mediaroom tiene su sede en Mountain View, California, y cuenta con 400 profesionales en todo el mundo. La unidad de negocio Mediaroom, incluyendo el personal, se integrará en el grupo Ericsson bajo la Unidad de Negocios de Soluciones de Soporte, y se denominará Ericsson Mediaroom a partir de ahora.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Sep, 2013
• قسم: الملكية الفكرية, عمل