ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/hitachi-data-systems-muestra-en-ibc-sus-innovaciones-para-la-industria-de-las-comunicaciones-media-y-entretenimiento/

Hitachi Data Systems, junto con la tecnología clave y los servicios de los ISVs, muestra en IBC 2013 sus herramientas para el almacenamiento basado en flash, software de gestión de contenido y la plataforma NAS de Hitachi de alto rendimiento.

Workflow de media con Hitachi

Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, presenta sus innovadoras soluciones para la industria del entretenimiento, los medios y las comunicaciones en el marco de IBC 2013, junto a sus socios de software e integradores de sistemas. Hitachi Data Systems ha experimentado un crecimiento del 10% en su base de clientes CME a nivel mundial en el último año y la participación en este evento subraya su compromiso continuo con esta industria.

Dwight DeClouette, vicepresidente de comunicaciones globales, medios y entretenimiento de Hitachi Data Systems, asegura que “el mercado de las comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento se encuentra actualmente en un punto de inflexión, con nuevos canales de difusión y altos niveles de consolidación de la industria que requieren un cambio drástico de los modelos de distribución de video y la infraestructura subyacents. Estamos a la vanguardia de las innovaciones que ayudan a esta industria a abordar nuevos retos. En IBC esperamos demostrar cómo ayudamos a nuestros clientes a ofrecer vídeo de alto rendimiento a un coste óptimo”.

Hitachi Data Systems, junto con la tecnología clave y los servicios de los ISVs, muestra en IBC 2013 sus herramientas para el almacenamiento basado en flash, software de gestión de contenido y la plataforma NAS de Hitachi de alto rendimiento.

Entre otras soluciones, exhibe en Ámsterda, sus arquitecturas de referencia con socios tecnológicos como Brocade y V-nova. Brocade ofrece soluciones de red Ethernet y Fibre Channel. El conmutador Brocade VDX 6720, con puertos LAN 24 – 60 de 10 GbE, ofrece conectividad de almacenamiento Ethernet para NAS, iSCSI y Fibre Channel sobre Ethernet (FCoE). Por su parte, V-Nova cuenta con soluciones que proporcionan una baja latencia en codificar y transcodificar vídeo de alta calidad en tiempo real.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2013
• قسم: تخزين, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام

مقالات أخرى ذات صلة