ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/14/ross-entra-en-el-negocio-de-newsroom-control-system-nrcs/

Ross pretende cambiar el tradicional workflow en NRCS proponiendo un entorno más comprensivo, fácil de usar y que responda a las necesidades de hoy en las redacciones.

Ross Inception News

Ross Video entra de lleno en este IBC 2013 en entornos de Newsroom Control System (NRCS) con el lanzamiento de Inception News.

Esta solución, con la que Ross da un paso más para satisfacer toda la cadena de producción desde captación a emisión, permitirá a los periodistas crear directamente contenidos para emisión, social media y web con publicación en una creciente lista de servicios como Twitter, Facebook, Youtube, Flicker, Brightcove, BIM y WordPress.

Ross pretende cambiar el tradicional workflow en NRCS proponiendo un entorno más comprensivo, fácil de usar y que responda a las necesidades de hoy en las redacciones.

Y es que, como ha asegurado David Ross, CEO de la empresa, al inicio de este IBC 2013, “una de las cosas que les encanta a los profesionales de Inception es su capacidad para llevar a primer plano los social media y la web a lo largo de toda la cadena de producción de noticias lineal. Inception News sitúa a Ross en una posición única en el panorama de soluciones para producción de informativos actualmente en el mercado”.

Inception permite integrar redes sociales con grafismo on-air en una combinación muy sencilla de utilizar y que una vez instalado el sistema en el servidor, bastará un web browser para acceder a él desde cualquier punto del planeta.

Ross Carbonite 2S

Carbonite 2S

Ross suma ahora a su lineup de mezcladores Carbonite, el nuevo Carbonite 2S. Este mezclador de 2 ME incorpora numerosas funciones ya típicas en esta gama de producto como su “hermano mayor”, Carbonite 2X pero en esca ocasión con 24 botones de selección en lugar de 32.

Cuenta con botones individuales para llamada de efectos de memoria, algo a lo que está muy acostumbrados los realizadores en programas deportivos.

El nuevo panel 2S puede configurarse con cualquier motor de procesamiento Carbonite, incluyendo el nuevo Carbonite Extreme.

Incorpora además el control de producción táctil ViewControl y las interfaces gráficas de usuario LiveAssist.

Ross Carbonite en IBC 2013

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Sep, 2013
• قسم: يذاكر, بوستبرو