ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/17/technicolor-exhibe-su-proxima-generacion-de-desarrollos-tecnologicos/

Technicolor exhibe en IBC un servidor de media que soportará Ultra HD bajo estándar de compresión HEVC 4K/p60 y varias propuestas para hogar conectado.

Technicolor QeoUna vez más, Technicolor demuestra en IBC su compromiso con el sector con soluciones innovadoras para el mercado mientras traspasa la frontera a la próxima generación de desarrollos tecnológicos para el hogar conectado.

Uno de los retos que los consumidores tienen actualmente es poder conseguir este contenido 4K/UHD para televisión y dispositivos móviles en cualquier lugar por medio de Internet. Technicolor demuestra en Ámsterdam como está construyendo sobre su saber hacer en tecnología HEVC, para proporcionar experiencias extraordinarias para el usuario en casa y también en movimiento, ofreciendo la oportunidad de ver los últimos productos para el hogar conectado por primera vez.

El primero de éstos es el servidor de media de la compañía, bajo estándar HEVC, que soportará video Ultra HD HEVC 4K/p60. Este servidor de media también incluirá ocho sintonizadores para así ofrecer agilización HEVC/AVC a una multitud de dispositivos conectados sobre Wi-Fi estándar.

Technicolor también mostrará el set-top-box móvil HEVC, “Svelte”. Este innovador STB basado en Android permitirá a los usuarios finales acceder a servicios de TV Everywhere (televisión en cualquier lugar) con sus dispositivos móviles sobre 4G LTE.

Además, Qeo, marco de software desarrollado para permitir interoperabilidad entre cualquier dispositivo/aplicación dentro del hogar inteligente, independientemente de la marca o sistema operativo, también estará en la exposición.

Está será la primera vez que se podrá ver Qeo en el IBC y Technicolor realzará las formas innovadoras en que varios de los principales socios han utilizado la tecnología desde su lanzamiento en el CES, proporcionando así nuevos tipos de experiencias en el hogar conectado.

Colaboración con Nagra

Technicolor y Nagra han cerrado un acuerdo de colaboración de cara a que el framework Qeo de Technicolor desarrolle innovadoras aplicaciones para OpenTv 5 que permita la interoperabilidad con otros dispositivos y aplicaciones tanto dentro como fuera del hogar.

En IBC, Technicolor y Nagra están demostrando cómo una aplicación de control parental contextual e inteligente permite usar Qeo para sincronizar contenidos en vivo, diferido o remoto. Esta aplicación es la primera que pone de manifiesto las posibilidades de una experiencia enriquecida de vídeo tanto para proveedores de servicios como consumidores utilizando el middleware OpenTv 5 de Nagra.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 17 Sep, 2013
• قسم: تخزين, الملكية الفكرية, تلفزيون يو اتش دي