ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/14/pulseras-rojas-triunfa-tambien-en-argentina/

La serie se emite en Telefé en horario de tarde doblando los valores de audiencia que sólo obtienen los programas en el prime time de la noche.

Polseres vermelles

La serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), producida por Filmax y TV3, triunfa en Argentina, donde se emite desde el pasado 18 de septiembre en el canal Telefé. La serie lidera las audiencias de la tarde con una media que ha llegado al 12,4% de cuota de pantalla.

Pulseras Rojas se emite en el canal Telefé cada miércoles a las 16.30 horas, dentro del espacio Historias del corazón. La serie está doblando los valores de audiencia que sólo obtienen los programas en el prime time de la noche.

En Cataluña, la serie finalizó su segunda temporada reuniendo frente al televisor a una media de 684.000 espectadores y un 21,6% de cuota de pantalla.

Además de verse en otros canales españoles como Antena 3, Neox y TNT, la serie ha llegado también a la televisión francesa Numero 23, a la mexicana TV Azteca y a la norteamericana VME.

Por último, en Italia continúan rodando su propia adaptación de la serie que será emitida por RAI1 bajo el título Braccialetti Rossi. Para la televisión pública italiana se trata de una de las apuestas importantes de ficción para la próxima temporada.

Polseres Vermelles es una creación de Albert Espinosa dirigida por Pau Freixas y cuenta con Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Pilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner en sus papeles protagonistas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Oct, 2013
• قسم: التلفاز