ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/16/harmonic-crea-un-servicio-de-soprote-profesional-para-operadores-de-cable/

Un equipo de profesionales ayudará a los operadores a simplificar la implementación, operación y mantenimiento de las redes de cable y de producción en directo.

Harmonic en IBC 2013

Harmonic ha anunciado la expansión de sus servicios de soporte a los clientes que utilizan sus soluciones en redes de cable. El nuevo grupo de servicios de la empresa está formado por un amplio equipo de ingenieros técnicos dedicados a ayudar a los operadores en el diseño, estrategia, implementación, migración y soporte de redes de cable. Los clientes recibirán apoyo para poner en práctica, por ejemplo,la solución de alta densidad de última generación EdgeQAM NSG de Harmonic, así como la Plataforma Converged Cable Access (CCAP).

Nimrod Ben-Natan , vicepresidente senior y director general de productos de cable en Harmonic, ha destacado que “estamos llevando nuestra oferta de servicios a un nivel superior , lo que simplifica la implementación, operación y mantenimiento de las redes de cable y de la producción en tiempo real para los operadores. Vamos a ayudar a nuestros clientes a proteger su inversión en infraestructura, lo que les permite implementar nuevas tecnologías, como CCAP, con una interrupción mínima en que sus necesidades y requisitos de cambio. Vamos a actuar como una extensión de sus empleados para que puedan ampliar su capacidad y optimizar los beneficios más rápidamente”.

Los servicios ofrecidos incluyen la instalación física del sistema, el suministro, las pruebas pertinentes, soporte para la migración, la recuperación del legado EdgeQAM y capacitación de los operadores A diferencia de otros servicios que facturan por hora, el modelo que ahora propone Harmonic se basa en un precio fijo por proyecto. Este servicio ya está disponible para los clientes de todos los productos NSG de Harmonic.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 Oct, 2013
• قسم: عمل