ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/17/el-nuevo-servicio-mayorista-de-internet-satelital-de-media-networks-en-america-operativo-al-100/

El servicio de ISAT-KA, que en cada país será comercializado por distintos operadores, cubre en esta primera fase nueve beams (haces) de 125,000 km2 cada uno en territorios de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

Werner SchulerEl nuevo servicio de internet satelital para hogares de Media Networks ya se encuentra plenamente operativo y listo para su comercialización tras llevar a cabo con éxito las pruebas de conectividad de las nueve portadoras correspondientes a los nueve beams de internet satelital en Banda Ka (ISAT-KA), efectuadas desde el NOC de Lurín y los nuevos hubs de ISAT-KA de Laredo (EE UU) y Arica (Chile).

Werner Schuler, CEO de Media Networks, admite que “el servicio mayorista de internet satelital para hogares ya es una realidad en América Latina y estamos satisfechos de ser los pioneros de esta tecnología en la región”. Schuler, destaca el potencial del ISAT-KA como complemento de la cobertura que ofrecen las redes fijas y su importancia para universalizar el acceso a la banda ancha en Latinoamérica.

El servicio de ISAT-KA, que en cada país será comercializado por distintos operadores, cubre en esta primera fase nueve beams (haces) de 125,000 km2 cada uno en territorios de Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

El CEO de Media Networks destacó que el desarrollo del proyecto en su primera fase contempló la construcción de dos nuevos hubs de ISAT-KA en Arica (Chile) y Laredo (EE UU), los mismos que serán complementados en el futuro por dos telepuertos adicionales, con los que seguirán ampliando la cobertura del servicio.

La unidad B2B de Telefónica Digital lidera el mercado mayorista de TV Paga e internet satelital en América Latina, donde provee soluciones llave en mano y de marca blanca para importantes operadores de la región. “Ya somos los principales mayoristas de internet satelital en Banda Ku, que se dirige al segmento corporativo, y ahora inauguramos el primer servicio mayorista en Banda Ka en Latinoamérica, que es ideal para atender la demanda de hogares en áreas rurales y periurbanas”, resaltó Schuler, quien estimó que en esta primera etapa el servicio atenderá a cientos de miles de hogares.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Oct, 2013
• قسم: عمل