ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/23/nec-display-solutions-anuncia-su-primer-proyector-laser-compatible-con-dci/

Disponible en marzo de 201, está especialmente diseñado para pequeñas pantallas de cine de hasta 11 metros.

NEC NC1100L

NEC Display Solutions contará a partir de marzo de 2014 con su primer proyector con fuente de luz láser compacta e integrada, NEC NC1100L, un dispositivo de cine digital compatible con el sistema DCI (Digital Cinema Initiatives).

El proyector NC1100L está especialmente diseñado para pequeñas pantallas de cine de hasta 11 metros y es el primero de su categoría que incluye una fuente de luz láser integrada, lo que elimina la necesidad de una lámpara. La fuente de luz láser cuenta con una vida útil de aproximadamente 20.000 horas, lo que le convierte en un proyector que no necesita mantenimiento, con un coste total de propiedad bajo (TCO).

Gerd Kaiser, director de Proyectores de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe, ha destacado que “el proyector NC1100L lidera la categoría compacta de cine digital, reduce drásticamente los costes de funcionamiento y tiene una vida operativa larga. Estamos orgullosos de liderar esta industria, proporcionando así la mejor solución para cines y edificios públicos, centros culturales, teatros y universidades”.

Con unas medidas de 700mm x 1042 x 315 mm, NC1100L es el proyector láser para cine más pequeño del mercado y puede ser instalado fácilmente en el suelo o techo. Su calidad de cine 2K compatible con DCI se traduce en una espectacular imagen lo suficientemente brillante como para mostrar 14f-L (Frame Link) en pantallas de hasta 11 metros con colores Display Control Interface (1.8 gain screen). Por otra parte, con la fuente de luz láser no hay tiempo de inactividad en la exposición de contenidos, lo que produce la sensación de estabilidad continua y confianza que se espera de un producto NEC.

El proyector NC1100L se puede instalar como una solución completa de cine digital utilizando el mismo Integrated Media Server (IMS) disponible también para el proyector NC900C. Esto forma un bloque de medios integrados ‘todo en uno’ y ofrece 2 Terabytes de almacenamiento del servidor para una conectividad versátil y un ahorro proporcional al utilizar el menos número posible de dispositivos periféricos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Oct, 2013
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ